Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo de ti haría lo que comentan: activar la copia de seguridad de Photos, esperar a que acabe y borrar fotos, vídeos, capturas y tal.

No sé qué pasos has hecho ni qué móvil tienes, pero en un nexus formatear y tener el móvil tal y como lo tenías es cosa de minutos (o horas, dependiendo de la velocidad de conexión que tengas)

Orestes

Mira, creo que voy a dejar el móvil como está, porque me pongo a leer tutoriales y leo cosas como éstas

CitarAcordaos de meter en la memoria interna el zip de la rom y el zip de las gapps
Extraer del zip de la rom el boot.img y flashearlo con fastboot. Si no sabeis cómo hay millones de tutoriales en los foros de los distintos xperia (en todos es básicamente igual) PD: recordadme si no lo encontrais que os ponga un link
iniciar el telefoneo en modo recovery, dando toquecitos al volumen menos mientras se enciende. Se pondrá el led en verde.
Hacer los wipes pertinentes. (yo siempre hago un factory reset, un wipe cache y un wipe dalvik cache y nunca he tenido problemas)
Flashear el zip de la rom
Flashear las gapps
OPCIONAL: HACER DE NUEVO WIPES (yo personalmente no los hago y no he tenido nungun brick en mis 4 terminales pero cada cual que haga lo que quiera)
Disfrutar de esta pedazo de Rom.

y entiendo palabras sueltas dando gracias y sinceramente me da una pereza de la hostia ponerme a estudiarme el argot de estos zumbaos.

Edit: Además, al parecer la obsesión de toda la gente que rootea es meterle más y más cosas al móvil, ROMs con treinta utilidades y cuarenta apps por metro cúbico... y yo precisamente lo que quiero es quitar la mierda que tiene mi teléfono, la basura de apps de Sony y su estúpida sincronización con FB, la propia mierda de FB clavada en el teléfono, las 20 apps-de-Google-que-no-uso-ni-usaré-jamás (Movies&TV, Books, Text-to-speech, Plus... en serio, qué plastas)... y no quiero instalar más mierda de otra gente, quiero limpiar esa y no tenerla, nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Rootea y no te metas con roms ni cosas raras, que para desinstalar aplicaciones de serie te vale con eso.

Logan

Flashear cosas es básicamente ejecutarlas para instalarlas en el móvil, hay varios métodos, en general programas de gente o por comandos, pero no puedo hablar de si en tu teléfono se hace igual que en los demás (que debiera ser que sí), pero vamos, que eso, es preguntar a la gente de allí y que te informen.

Parece complicado, pero en realidad no lo es tanto cuando sabes lo que significan esas 3 ó 4 palabras :)

Y lo que dice Cal, hay ROMs con mucha mierda y otras limpias, los 3 ejemplos que te puse creo que son de las limpias.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Orestes, qué versión de Android tienes? Porque en las últimas puedes deshabilitar un montón de aplicaciones. Yo de google solo desactivaría la de Play Movies, que el resto las uso todas (como cierre google me da un síncope), pero vamos, que puedes desactivar hasta la galería de serie (que lo he hecho, porque era tontería tenerla si uso la de Google para tener la copia automática)

Calabria

Desactivar =/= desinstalar. Si sabes que no vas a usarlas nunca es tontería que estén ocupando espacio en disco. Las de google yo no las borraría, pero si el móvil le trae mucha mierda de serie es normal que quiera limpiarlo.

Orestes

Móvil rooteado (unlockroot.com es la gloria bendita). Ahora, aparte de ser feliz desinstalando todas las mierdas de Orange y de Google que no uso ni quiero usar, no sé qué más hacer con mi root :gñe:

PD: Y ya me diréis para qué quiero yo la app de Google para usuarios ciegos, o la de leer e-books (teniendo un nook y siendo la pantalla de mi móvil bastante pequeña), o la del Text-to-sound que no la he abierto en mi vida, o la misma de Gmail si uso otra app para mirar el correo que va más ligera, o la de G+ que no lo miro ni en el ordenador.

Genki

ahora que eres root, ya puedes meterle aplicaciones chulas, la primera titanium backup pro, te copia todo lo del movil(incluido los savegames de los juuegos en la sd) o por ejemplo clean master te optimizará mucho mejor

Mskina

Cita de: Calabria en 06 de Junio de 2014, 13:26
Desactivar =/= desinstalar. Si sabes que no vas a usarlas nunca es tontería que estén ocupando espacio en disco. Las de google yo no las borraría, pero si el móvil le trae mucha mierda de serie es normal que quiera limpiarlo.
Ya lo sé, pero eso depende del móvil que tengas. Si es de 512 megas todo se te hace poco, pero si tienes 8 gigas de memoria veo tontería quejarte por 100 megas de aplicaciones.

Yo es que ya digo que soy muy de aplicaciones oficiales, y más si son de Google, más que nada para tener todo en la misma cuenta.

Mr Winters

Whatsapp no puede actualizarse porque por lo visto no tengo espacio suficiente en la memoria para los 15 mbs que ocupa esta actualización, a pesar de que en Ajustes veo claramente que tengo unos 110 megas libres en la memoria interna.

Qué fantástica la puta mierda esta.