Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Yo lo uso desde que salió (cosas de tener un nexus).
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Orestes en 24 de Febrero de 2015, 21:56
¿Sabéis algo del Android 5.0?
Yo lo tengo y sin duda lo mejor es la batería. Una gozada

Paradox

Bueno, para mí es el anticristo.

Desde que uso 5.0 tengo que reiniciar el móvil a los X días (suele ser imperativo a los 5, aunque suelo hacerlo antes por no tener problemas).
Todo es más lento y la aplicación de fotos desapareció.

Lo dicho, el anticristo.

Logan

Usa Quickpic para la galería.

Si puedes rootearlo, yo llevo la ROM Cataclysm y la verdad es que va bastante bastante fina.

Mskina, hace poco leí un análisis donde se veía que a la mayoría de terminales, la actualización a 5.0 les provocaba una disminución en el rendimiento de la batería :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Sobre la batería nunca me ha aguantado un día entero, por lo que siempre ha sido penosa, con el 5.0 tal vez se haya reducido o mejorado un poco, pero no es significativo.
Todos los móviles anteriores aguantaban más, en especial el iPhone 4S.

Logan

Lo que te digo, a mí ahora mismo me dura un par de días (sin un uso intensivo, claro).

Mskina

Bueno, como dato: tengo Moto X y uso siempre las aplicaciones nativas antes que alguna secundaria (en plan linterna, música o similares) y sobre todo lo noto dejando el móvil en reposo, que antes perfectamente podía bajar un 20-30 % durante la noche.

@Paradox: la galería en los Nexus es Fotos, ¿no?

Logan

Lo de la galería sí, ahora es fotos de G+, pero la galería normal la han quitado, y Fotos es una castaña. Quickpic es una buena solución, si no, hay un método para tener la galería vieja.

Ydrojen

Yo siempre he usado quickpic y deshabilitado la galería normal, así que eso a mi me da igual xD

Paradox

Pues bajando. Yo normalmente no instalo nada que ya me lleve el teléfono pero si tiene que suponer un avance bienvenido sea... :)

Últimos mensajes