Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Por mucha tarjeta extra que tengas necesitas buena capacidad interna o rootearlo. No hay más.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Paradox en 01 de Abril de 2013, 16:53
Por mucha tarjeta extra que tengas necesitas comprarte un móvil de 700 lereles o rootearlo. No hay más.

Fix'd.

Aún así, te recomiendo que vayas a la Fnac. Tienen un phablet decente por 179 euros. Y digo decente. No es excepcional, pero sí es decente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Instagram, el cáncer de las memorias internas.

Paradox

Bueno, 700, pero 500 casi seguro.

Mi mujer tiene el Galaxy-S III mini y si no recuerdo mal viene con 8GB de memoria interna, más que suficiente para guardar los datos que Android no te deja guardar en SD (eso incluye redes sociales y otras apps que tienen notificaciones, como Tweeter, Facebook, LinkedIn..)

Antes tenía el wildfire y me había convertido en un puto limpiador de datos temporales de redes sociales. Desde que se compró el Samsung no he vuelto a tocar su móvil. Soy muy feliz.

Deke

En qué consiste eso de rootear? Soy un analfabestia total pa estas cosas :vergu:

Mr Winters

Básicamente te das permisos de Admin y puedes toquetear cosas importantes del móvil.

Busca en google "root [tu smartphone]" y algún tutorial te saldrá.

Paradox

Sí, y como bien dice Winters el tener root (superusuario) en el móvil te permite hacer cualquier cosa sobre él sin restricciones. Eso incluye mover aplicaciones que Android te prohíbe mover, que son todas las que generan algún tipo de notificación o que contienen applets (objetos incrustables en el escritorio del móvil. Y algunas más.

Eso sí, debes ser consciente de lo que ello conlleva. En primer lugar perder la garantía del fabricante (como no) y en segundo lugar que todo lo que muevas dejará de funcionar al 100%.
Por ejemplo, si mueves una app que tiene applets es posible que dejen de funcionar. Si mueves una app que tiene notificaciones es posible que dejes de recibirlas.

Vamos, que por "algún motivo" prohíben hacerlo :lol:
EDIT: eso sí, muchas apps ya están preparadas y funcionan exactamente igual después de moverlas.

Mr Winters

¿Rootear te jode la garantía? Yo había leído que no. Y además puedes "desrootear" en cualquier momento, de hecho yo perdí el root al actualizar a Android 4.0 y tuve que volver a hacerlo.

Lo que sí te quita la garantía es si tocas el bootloader o algo así, pero yo de eso ni zorra.

Khram Cuervo Errante

El root te jode la garantía. Eso ha sido siempre asín...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.