Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Para el mío, la última que hay disponible es la 4.0.4...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Es la útima oficial de Sony. Puedes meter roms caseras basadas en 4.1 y creo que la 4.1 original, pero es un lío.

Nuly

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Septiembre de 2012, 10:09
Yo tengo una duda.

Si flasheo el teléfono para colarle una nueva versión del 4.0 (la 4.0.4), ¿se borra todo o simplemente se actualiza el sistema y ya?

Al flashear una nueva rom debería de borrarse todo, pero si la actualizas desde el Sony Companion solo se actualiza el sistema.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Say

Cita de: Logan en 22 de Septiembre de 2012, 11:45
Say., consejos depende de lo que quieras, lo que estés dispuesto a gastarte en un móvil y la tarifa que vayas a usar (bueno, y si nos dices en qué compañía estás ahora mejor).

Yo es que no estoy seguro de nada  :laugh:

Aquí primero sería lo que podría tener de aquí a finales de año (que será cuando pretenda comprar el móvil). Ya ahí vería las promociones de alguna compañía (ahora uso la de Movistar) que ponga accesible en mi presupuesto.

He estado hablando con Nuly para que me aconseje y me de unas clases  :/

.Cactus.

Los que contratasteis la tarifa del dos de Yogio... ¿qué tal os va? ¿Soléis consumir mucho más de los 9€ que cuesta la tarifa?

Mskina

Ahora mismo, 11.07€. Apenas llamo, y cuando llamo son llamadas tirando a largas, que no me duelen. Sí lo haría si fuesen muchas cortas, porque serían 15 céntimos cada vez.

Si gtalk/facebook/whatsapp lo usan tus contactos, ahorras un pastón.

Logan

Nigromanteo para preguntar si alguno usais AirDroid y podéis echarme una mano, porque a mí no me deja usarlo y no sé qué leches pasa.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Uso Airdroid, sin problema alguno. ¿En qué paso se te queda? Porque no hay muchos... abrir la web y escanear el QR.

Logan

Abro Airdroid en el móvil y la web en el PC, escaneo el código QR o meto la contraseña, tanto en modo estándar como en modo seguro, me dice "Conectando" y pone que la conexión ha fallado, que me asegure de que estoy en la misma red wifi con los dos dispositivos.

Evidentemente estoy enchufado con ambos a la wifi de mi casa, por lo que no sé qué leches pasa.

También probé a poner la IP en el navegador, http://192.1.162.XXX:8888, pero ni siquiera me carga la web :(

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Siento nigromantear (en realidad estaba viendo si había que editar el post para ir agregando Apps), ya pudiste solucionar?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]