Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

A mí también me pasó, pero lo solucioné marcando Secure en vez de Express.

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

También probé, y nada :(

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Y no has probado en otras computadoras?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

Me cago en todo.

Sólo tengo 5 aplicaciones, mis SMS están todos en la SD, borrar la caché no me libera más de 5 MiB y el teléfono se empeña en que no tiene memoria interna.

Me bajé DiskUsage para saber qué leches me ocupa tanto espacio, y de los 190 MiB que tengo:
-FB, Whatsapp, Instagram, Twitter y Line, me ocupan 90 MiB.
-79 microaplicaciones de las que trae el teléfono me ocupan 80 MiB. Algunas son de las que el teléfono necesita por narices, otras no las he usado ni las usaré en mi vida. No puedo desinstalarlas ni pasarlas a la SD.
-Y 18 MiB de System Data.

He buscado ayuda en internet y todos me dicen "desintálate aplicaciones, pásalas a la SD, es culpa tuya por bajarte tanta basura".
PERO ESTO YA NO SE PUEDE LIMPIAR MÁS, ESTÁN TODAS LAS QUE PUEDEN ESTAR EN LA SD, YO QUIERO PASAR MÁS APLICACIONES A LA SD Y CUANDO LO INTENTO ME SALE EL BOTÓN EN GRIS, ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ AL INVENTOR DEL CONCEPTO "BOTÓN EN GRIS Y TE JODES Y YA NO PUEDES USAR ESTA FUNCIÓN", PARA QUÉ COJONES LA PROGRAMAS ENTONCES, YDROJEN DIME SU NOMBRE QUE SEGURO QUE TÚ LO HAS ESTUDIADO

LARRY PAGE DE LOS COJONES DILE A TU MÓVIL QUE ME DEJE DESINSTALARME LA MIERDA QUE ME HAS METIDO Y NO NECESITO, POR EJEMPLO GOOGLE BOOKS OBLIGATORIO, PARA QUÉ COJONES QUIERO LEER LIBROS EN TU PUTA MIERDA DE PANTALLA DE 240X320, QUÉ ME VOY A LEER AHÍ SI NO CABE NI LA BIOGRAFÍA DE UN ABORTO

Y EL HIJO DE PUTA DEL TELÉFONO NO FUNCIONA BIEN HASTA QUE RECUPERE 20 MiB, PARA QUÉ COJONES QUIERES 20 MiB SI POR CULPA DE TU MIERDA DE BATERÍA TENGO QUE PASARME EL DÍA CON EL INTERNET DESACTIVADO, NO USO WIFI, NO SACO FOTOS, TÚ LOS 20 MiB LOS QUIERES PARA HACERTE PAJAS HIJO DE LA GRAN PUTA

QUE TENGO UNA TARJETA SD DE 20 GB MUERTA DE RISA CRIANDO TELARAÑAS CON MENOS DE UN 1% OCUPADO, YO ESTARÍA ENCANTADO DE PASAR TODA LA MIERDA QUE HAS ACUMULADO CON TU PUTO SÍNDROME DE DIÓGENES A LA SD QUE PARA ALGO LA HE PAGADO CON MI DINERO, POR QUÉ COJONES NO ME DEJAS Y ENCIMA TE QUEJAS, QUÉ CULPA TENGO YO DE QUE ESTUVIESES PENSANDO EN ROBOPILINGUIS EN EL COLEGIO CUANDO ESTABAN ENSEÑANDO LA DIVISIÓN, AHORA TE HAS QUEDADO CON ESTAS PARTICIONES OBLIGATORIAS DE MIERDA Y NO TE PUEDO REDISTRIBUIR LAS APLICACIONES, PUTO SOFTWARE PRIVATIVO DE MIERDA

SÁLVAME RICHARD STALLMAN

Calabria

Rootealo. Podrás desinstalar aplicaciones de mierda, mover a la sd todas las que te de la gana y si te metes el cyanogen puedes gestionar mil cosas para que te gaste menos batería.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 01 de Abril de 2013, 12:39
Rootealo. Podrás desinstalar aplicaciones de mierda, mover a la sd todas las que te de la gana y si te metes el cyanogen puedes gestionar mil cosas para que te gaste menos batería.

This. Yo finalmente lo hice y ahora va mucho mejor de lo que ya iba...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd

Ordenas por uso de datos, borras los datos de las mas tochas (whatsapp, twitter...) y listo. Es un coñazo grandisimo tener que hacer eso cada x tiempo pero bueno, seguro que ya nunca mas en la vida te vuelves a comprar un móvil con una mierda de memoria interna xD

raul_isl

190 mb de memoria interna... yo la tengo de 256 y sufro.

Faerindel

190mb es lo que tengo en uso sólo con el guasá abierto. :omg: