Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo acabo de decidir que voy a devolver mi Neo V a android 2.3...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Ydrojen en 31 de Agosto de 2012, 15:40
Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2012, 01:06
Hoy me compré el Motorola RAZR MAXX. A ver si actualizan pronto a ICS, que se rumorea que en 2 semanas y blablabla, pero ya me conozco yo esas historias. A ver qué tal tira lo de la batería gigante que publicitan...

A ese le tengo echado el ojo, ya me vas contando que tal >_<
Por ahora todo perfecto, la verdad. Las acciones inteligentes son la leche (básicamente, condiciones que le pones al móvil para que realice ciertas acciones) y la batería es una gozada; no tanto como esperaba, pero muchísimo más de lo habitual, y eso me congratula enormemente.

Mime

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/04/actualidad/1346758661_131040.html

"Vodafone volverá a subvencionar móviles
La operadora da marcha atrás y hará promociones con el reclamo del terminal"

Nuly

Tengo un problema con mi Arc S, en estos ultimos 2-3 días el teléfono se descarga sólo SIN yo estar haciendo algo, es decir, se descarga más rapido de lo normal y llega a temperaturas de 34c sin hacer nada. Qué podría ser? Podría intentar formatear y ver si es algo del software, sino, compro una batería original o una genérica de más mAh? http://www.amazon.com/Ecell-2680MAH-BUSINESS-BATTERY-ERICSSON/dp/B008CYPJ02/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1348179481&sr=8-4&keywords=ba750
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Paradox

Mira en aplicaciones que no tengas alguna aplicación que consuma mucho iniciada. En tal caso le fuerzas la parada.
También desconecta todo lo que consume mucho (3G, GPS, Wifi, Bluetooth...) y cárgalo y mira si te ocurre lo mismo.
Si funciona bien y no se descarga activa alguno de los chips a ver si es el culpable.

Seguramente la descarga sea debido a que alguna aplicación hace uso excesivo de alguno de los chips que gastan mucha batería.

En todo caso si se calienta mucho tiene más pinta de ser por uso que por mal funcionamiento de la batería, aunque evidentemente todo es posible.

Por último no te recomendaría una batería clónica, ya que suelen tener menos mecanismos de protección que las originales. Pero eso es cuestión de gustos. Básicamente si son más baratas suele ser porque se ahorran componentes.
I am not under any orders to make the world a better place.

Nuly

Muchas gracias! Por lo general no tengo activado ni 3G, GPS, Bluetooth, únicamente el Wi-Fi y ni siquiera con eso se descarga rápido, por eso me extra;é, lo que hice fue dejar que se descargara, sacarle la batería por 30min, luego ponerla a cargar estando el teléfono apagado por 3-4 horas. Hasta el momento no he visto que el % de la batería decrezca de nada.
Gracias, Memmoch

Genki

yo en mi arc S también tuve que calibrar la bateria(aunque no fuese tan exagerado como lo tuyo) y parece que va mejor, pero aun así, la bateria es un poco insuficiente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

Say

Quiero entrar en esta onda. Estoy mareando a los jefes de mi dinero para optar por un móvil nuevo, ¿alguna sugerencia?

Nuly

Cita de: Say. en 22 de Septiembre de 2012, 04:55
Quiero entrar en esta onda. Estoy mareando a los jefes de mi dinero para optar por un móvil nuevo, ¿alguna sugerencia?

No eres mexicano, así que deja de escribir como tal.
Gracias, Memmoch