Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Minerva en 17 de Mayo de 2012, 22:44
Mskina el hecho es que NECESITAS una tarifa de teléfono, aunque no tengas permanencia, así que te da lo mismo pagar 15 euros de tarifa 18 meses y 200 ahora por el teléfono que 20 de tarifa 18 meses, copón. ¿O es que no vas a coger ni bono de internet ni llamadas ni nada? Que siempre nos olvidamos de lo más básico, copón
15€ de tarifa los gastarás tú. La tarifa básica de pepephone son (con IVA) 8.14€ por 651 megas y después 3.19 céntimos por minuto, y yo te aseguro que con eso, no gastaría más de 10/12€ al mes. El teléfono libre lo puedes encontrar por 203€, que sumado a 10€ al mes, te sale por 443 (con IVA) mientras que de la otra manera te sale en 480 sin contar el IVA

Es que hoy en día poco llamas o mandas mensajes si tienes tarifa de datos, porque te evitas todo eso. Hay que mirarlo muy muy muy bien porque si te ahorras dinero y además tienes el móvil libre (sin ninguna app que la operadora instale porque sí) pues...

Claro que depende de la economía de cada uno, eso está claro

Minerva

Cita de: Mskina en 18 de Mayo de 2012, 02:26
Cita de: Minerva en 17 de Mayo de 2012, 22:44
Mskina el hecho es que NECESITAS una tarifa de teléfono, aunque no tengas permanencia, así que te da lo mismo pagar 15 euros de tarifa 18 meses y 200 ahora por el teléfono que 20 de tarifa 18 meses, copón. ¿O es que no vas a coger ni bono de internet ni llamadas ni nada? Que siempre nos olvidamos de lo más básico, copón
15€ de tarifa los gastarás tú. La tarifa básica de pepephone son (con IVA) 8.14€ por 651 megas y después 3.19 céntimos por minuto, y yo te aseguro que con eso, no gastaría más de 10/12€ al mes. El teléfono libre lo puedes encontrar por 203€, que sumado a 10€ al mes, te sale por 443 (con IVA) mientras que de la otra manera te sale en 480 sin contar el IVA

Es que hoy en día poco llamas o mandas mensajes si tienes tarifa de datos, porque te evitas todo eso. Hay que mirarlo muy muy muy bien porque si te ahorras dinero y además tienes el móvil libre (sin ninguna app que la operadora instale porque sí) pues...

Claro que depende de la economía de cada uno, eso está claro

No, hijo, esa es TU situación. Yo con la tarifa de datos no apaño ni las llamadas a mi casa ni mensajes cuando me quedo sin cobertura, ni llamadas normales. Que tu uses tu teléfono como conexión a internet desde lejos de tu pc es una cosa, que el resto lo usemos así es otra, y la tarifa la tienes que tener. ¿Qué te suponen 37 euros en 18 meses? Pues si te pones tonto el coste de oportunidad de dejar de disponer ahora de 200 euros a lo largo de 18 meses, probablemente, sea de más de 37.

Mskina

Hija, tranquila. Yo te hablo de todo lo que he visto, y de cómo han bajado las facturas de todo el mudno que me rodea al pillarse tarifa de datos. Los sms han desaparecido totalmente (es más cómodo llamar y el precio es casi el mismo o incluso menos), y todos los que tienen tarifa de datos... no los llamos salvo que sea una urgencia terrible de las que no se escribe, se habla.

Coño, es que yo no tengo tarifa de datos, solo me conecto cuando es necesario -Yoigo- y hay meses que me cuesta llegar a los 6€ de consumo mínimo -cosa que mi madre agradece enórmemente-. Si él se ajusta a ese perfil no pasa nada si se mira las cosas.

Yo qué le quieres, un contrato de 37€ durante 18 meses son 666€, yo sí que no dispongo de ese dinero por un teléfono ni ahora ni a plazos

Shadark

¿Hay alguna aplicación (me suena de haberlo leído en algún sitio) que sea gratuita y que ayude a reducir el tráfico de datos haciendo algo parecido a "comprimir los paquetes" para que haya menos tráfico?

Jrasias de hantebraso.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

El opera mini se supone que hace eso. Y es mejor navegador que el que viene por defecto :lol: (Aunque no he visto la ultima version de android)
Aunque no se si te refieres a todo el trafico saliente o solo para navegar.

Shadark

Lo que había leído no sé si era todo el tráfico saliente, así que a saber. Miraré de probarlo then xD

Otra duda. Tengo el Huawei U8650 y trae un reproductor de música "Música de Huawei". Tiene todo lo que necesito menos un detalle. No encuentro la forma de ordenar la música de dentro de un álbum por nº de pista, me ordena absolutamente todo por orden alfabético lo cual indica la MIERDA que es. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo? ¿O el nombre de otro reproductor? xD

Generous Inventor

Logan

O editar los metadatos con mp3tag.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Shadark

No, a ver, si los ID3 tags los tengo bien puestos (he copiado todo desde el PC donde siempre he tenido la biblioteca bien organizada y taggeada en iTunes) y tengo los álbumes diferenciados en el reproductor del móvil. La cosa es que al entrar en el álbum las canciones están ordenadas por orden alfabético y no por nº de pista (que es como deberían estar).

Generous Inventor

Mskina

¿Y en opciones no te deja?

Shadark

No hay menú opciones xD Solamente puedo escoger por álbum, todas las canciones por orden alfabético, listas de reproducción, carpetas y en más->Artistas, Compositores, Géneros. Pulsando el botón de menú me deja hacer selecciones y mirar la ayuda que es una mierda xD Y en configuración del reproductor cuando está reproduciendo solamente me deja escoger la máscara (me imagino que el estilo) de la cual está la determinada. Y nada más xD

Generous Inventor