Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Khramcito y Wintercito, como tira de bateria el V?

Cita de: Orestes en 17 de Mayo de 2012, 21:38
No solo tienes que mirar el coste final conjunto, pagar en 24 meses desde luego es un aliciente al contrario que desembolsar 600 euros a tocateja ahora mismo.

Orestes me entiende y por eso le quiero  :$

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Depende del uso que le des. Con un uso normal de internet y tal lo tendrás que poner a cargar cada día o cada dos como mucho. Pero carga bastante rápido.

ayrendor

Lo voy a usar para wachap, twitter y no se si alguna moneria mas pero esporadica. Si eso para llamar de vez en cuando, por eso de los minutetes gratis.

Entonces me parece que voy a dar luz verde.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mr Winters

Mientras no estés con el wifi 24 horas ni te tires horas viciando a juegos con alto nivel gráfico (no te fies si ves que algún juego no es compatible, sin ir más lejos yo en el mío tengo el RipTide GP, que se supone que es sólo para procesadores de doble núcleo) te irá bien

ayrendor

Tengo la Sony Tablet S que me regalo mi abuelo. Los juegos de telefono los juego ahi, que la llevo a la Uni.

Mr Winters

Mskina

Cita de: Orestes en 17 de Mayo de 2012, 21:38
No solo tienes que mirar el coste final conjunto, pagar en 24 meses desde luego es un aliciente al contrario que desembolsar 600 euros a tocateja ahora mismo.
Hombre, eso claro, pero hay diferencia entre pagar 100€ en 24 meses a pagar 50 ahora mismo

Orestes

Prefiero pagar 100 euros en 24 meses a 50 ahora mismo.

Bueno, a lo mejor 50 no es una cifra notoria, ponle un 0 detrás a cada una.

Minerva

Mskina el hecho es que NECESITAS una tarifa de teléfono, aunque no tengas permanencia, así que te da lo mismo pagar 15 euros de tarifa 18 meses y 200 ahora por el teléfono que 20 de tarifa 18 meses, copón. ¿O es que no vas a coger ni bono de internet ni llamadas ni nada? Que siempre nos olvidamos de lo más básico, copón

ayrendor

Que sepais que parece ser que mi linea se queda en Vodafone (Xperia Neo V) y mis padres se van a Telecable (Galaxy Mini). Mi madre aka master and commander de las cuentas ha dicho que nos sale mas barato. Mañana os confirmo  :wiiiiii: