El chorrilongo hilo de las preguntas que merecen una colleja al emisor.

Iniciado por Whorses, 17 de Noviembre de 2010, 00:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 15 de Diciembre de 2010, 17:23
Penguin, en Holanda y Bélgica, aparte de regioncillas sueltas por la frontera alemana, Luxemburgo y cosas así.

Pensaba que eso era holandés o neerlandés. No hólandes.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Aaaaah, que era un chiste de tildes. Creía que no íbamos a volver a convertir Off Topic en el edificio E de filología :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Divarascka

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Diciembre de 2010, 17:19
Cita de: Divarascka en 15 de Diciembre de 2010, 17:18
Cita de: Psyro en 15 de Diciembre de 2010, 17:08
Español, castellano, argentino, inglés de Canterbury y klingon.

Solo te faltan portugues, hólandes, japones, chino y ruso para saber todos los idiomas que sabe mi padre. :gñe:

Me intriga saber dónde se habla hólandes. :lol:

fix'd X(

Joder, ¿tu padre habla argentino?

Aparte de eso... dejé el japonés porque no me apetece estudiar kanjis, y descarto el chino por lo mismo. Sí que me molaría llegar a un a2-b1 de portugués, y voy a tener que estudiar holandés/sueco/noruego/danés, el que más ilu me haga, en la carrera. Pero no planeo llegar más lejos, es muy bestia. Tu padre me parece el puto amo.

Es su hobby personal, le gusta lo de viajar y tal. Aunque tu tampoco te quedas corto, aunque te aviso que con idiomas a secas no se llega muy lejos, a menos que te metas en turismo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Ningüino CDR-lar

O traducción, donde suele haber trabajo, aunque sea traduciendo las novelas de los Jonas Brothers.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Mime

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Diciembre de 2010, 17:33
O traducción, donde suele haber trabajo, aunque sea traduciendo las novelas de los Jonas Brothers.

No digas esas cosas  :llori:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 15 de Diciembre de 2010, 17:34

Pero si son experiencias únicas. Tengo un amijo que tradujo la novela de Camp Rock2 y, para hacerlo, se vió las dos películas (obligando a más gente, claro). Luego le encargaron traducir la Enciclopedia de Perdidos. ^^:

Psyro

Cita de: Divarascka en 15 de Diciembre de 2010, 17:32
Joder, ¿tu padre habla argentino?

Aparte de eso... dejé el japonés porque no me apetece estudiar kanjis, y descarto el chino por lo mismo. Sí que me molaría llegar a un a2-b1 de portugués, y voy a tener que estudiar holandés/sueco/noruego/danés, el que más ilu me haga, en la carrera. Pero no planeo llegar más lejos, es muy bestia. Tu padre me parece el puto amo.

Es su hobby personal, le gusta lo de viajar y tal. Aunque tu tampoco te quedas corto, aunque te aviso que con idiomas a secas no se llega muy lejos, a menos que te metas en turismo.

En principio, aparte del tema de dar clases en España, que de momento no me hace una ilusión así muy grande, tengo la opción de ir a Alemania o Italia a dar clases de español. En Alemania en concreto me dan dos años de contrato fijos en cuanto acabe la carrera. Traducción tampoco está mal, por lo menos en España porque hay muy poca oferta y mucha demanda y me da bastante libertad de horarios y residencia, que es una cosa que necesito.

Turismo tengo clarísimo que paso olímpicamente. Y bueno, que por eso planeaba estudiar después otra cosa.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Diciembre de 2010, 17:38
Cita de: Mime en 15 de Diciembre de 2010, 17:34

Pero si son experiencias únicas. Tengo un amijo que tradujo la novela de Camp Rock2 y, para hacerlo, se vió las dos películas (obligando a más gente, claro). Luego le encargaron traducir la Enciclopedia de Perdidos. ^^:

Una de cal y otra de arena.

Charlosp

Jo, y yo que estoy orgulloso de hablar ingles...

Ahora si que me siento mal
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Wind_Master

Esto se ha convertido en el increíble hilo de la gente que habla muchos más idiomas que el resto de mortales  :(

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]