Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

He visto el futuro.

Iniciado por Blanquito, 23 de Marzo de 2008, 22:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: mona.] en 23 de Marzo de 2008, 23:51
noto cierta ironía en tu frase de "Dice mucho de tu persona."

jopé, qe soy nueva y aún no sé cómo va estoo ;(

No te lo ponía para ti, mona.

La cosa no es que os leáis esto y me digas "guachi" o que comentéis las fotos (>.>), la cosa es que penséis vosotros mismos en cómo sería el futuro según vuestra paranoya. Pero lo de pensar nunca os va, os lo tienen que dar masticado y que pongáis "lol", "amo", o similar.

mona

pues yo pienso qe el futuro es algo taaaaaaan retrasable..

por ejemplo.. el otro día vi una película (blade runner, hecha a finales de los 80) en donde se muestra el mundo el 2016 como algo hiper-globalizado (qe tampoco va tan desencaminado) y en donde los coches volaban, no salía la luz del sol por culpa de la contaminación y los androides superaban con creces los trabajos hechos por la raza humana (pese a estar ellos mismos hechos con esas mismas manos humanas).

El caso es qe, sinceramente, yo no creo qe en el 2016 llueva cada día por culpa de la contaminación (cierto qe habrá empeorado la cosa) y dudo muchísimo qe los coches puedan volar.

También es verdad qe no dejaba de ser una película de ficción donde el director mostraba su opinión al respecto, pero yo creo qe las cosas en un futuro no tan lejano seguirán como hasta ahora. internet con más banda ancha, móbiles más peqeños y con más prestaciones, etc. pero todo igual.

debe pasar muuuuuuuucho tiempo para qe las cosas en este mundo en el qe vivimos cambien radicalmente, algo como una III Guerra Mundia (Dios no lo quiera) o algo por el estilo.

Carmesí

Lo siento, antes que ponerme paranoico prefiero hacer cosas más productivas, como por ejemplo: Pajearme  (seg)

ayrendor

!Yo tambien he visto el Futuro!...no ,wait ...era una pelusa.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: ayrendor en 24 de Marzo de 2008, 00:21
!Yo tambien he visto el Futuro!...no ,wait ...era una pelusa.
tu siempre ves cosas muy raras uhm

Yo creo que el futuro estará gobernado por los mas inútiles, pero la gente sin cerebro típica que solo se fija en como es la gente por fuera decidirá que sean ellos.. solo hay que leer las encuestas esas que hicieron a los niños de a quien verían de presidente del gobierno, que respuestas mas inútiles daban xD

Espero por eso que al menos los condensadores de fluzo sirvan para volver al pasado :O

Blanquito

Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 00:12

por ejemplo.. el otro día ...

Cuánta imaginación...

@carmesí: joder, entre una y otra... yo al menos tengo que descansar, que duele.

mona

Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 00:25
Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 00:12

por ejemplo.. el otro día ...

Cuánta imaginación...

prefiero dejar mi opinión qe dar rienda suelta a mi imaginación.. soy bastante realista en general

Blanquito

No sé si os habéis fijado, pero esto es off-topic, no es discusión sobre cómo va a ser el futuro, yo NO creo que el congreso se vaya a hacer en un foro de la internet, ni que "el rana" vaya a ser elegido candidato a la presidencia. Joder, jodéis todo... panda de retrasados.

Carmesí

Que quieres, algunos son un chiste con patas, por eso se creen que lo que has contado antes es serio, los pobres (seg)

jug0n

Hombre, yo tampoco, pero esta claro que si fuera así, que los tontos salieran para presidente, tendrías el futuro resuelto.