Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

He visto el futuro.

Iniciado por Blanquito, 23 de Marzo de 2008, 22:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

http://www.goear.com/listen.php?v=2ec0713

¿qué mierda nos traerá el futuro?

Tendremos internet hasta en el papel higiénico para que nuestro recto no se pierda ni la más mínima falsa noticia. Elegiremos a nuestros Presidentes en una votación por Internete.
La élite de los deportistas saldrán de realiti sous e irán a los Juegos Olímpicos los que los ganen.
Estará prohibido criar a los hijos mandándoles cosas, porque eso podría crearles un trauma o algo peor, y el que azote a su hijo será castigado con la cámara de gas o similar.

Los de Muchachada Nui (NUUUUIII) presentarán los telediarios porque estarán de moda y la gente pensará que ver eso es de listos, mientras que los demás nos conformaremos con programas de pago en las televisiones(que emiten todas por internet)en los que salen unos frikis haciendo gracias poniendo en evidencia la actual sociedad y los llamaremos graciosos y genios, mientras que los otros nos llamarán freaks.

Las mujeres llevarán cinturones anchos y no faldas cortas, porque las faldas ya no se llevan. Se pondrán los tangas en los hombros(tipo chinos raros/borat).

Existirán las leyes contra la violencia de género masculino.

George W. Bush nieto buscará tablas con clavos en el restablecido Imperio Otomano, con las escusa de liberar a su pueblo. China hará lo propio con sudamérica.

Podremos ver la segunda temporada de los simpsons desde las 2 a las 3 de la tarde.

Los móviles serán tan pequeños que ni los verás, pero tendrán reproductor de ologramas, cámaras de fotos/vidrios, mensajes de vidrios, condones, minibar y una cama.

El rana, un personaje que se ha hecho famoso en internet por darse cabezazos contra la pared es uno de los dos personajes que elegimos en las encuestas que se hacen por internet para elegir al presidente del gobierno. El congreso y el senado estarán alojados en cualquier foro gratuito.

Camarón ya no es una persona muerta, es, junto con Maradona uno de los dioses del nuevo Olimpo, que se ha puesto de moda la cultura griega de nuevo, y hay bacantes para los puestos de Dioses.

Lo que antes era España está dividida en diferentes países como el país galego, el español, Vasconia, Catalonia, Retralandia(Andalucía). Una vez más, los fieles a la patria, devolveremos su extensión al estado español.

Me agurro, ¿vosotros qué pensáis?

ayrendor

Que te queda bien el tanga verde que llevas en la foto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Es un buen suspensorio para mis partes. Tanto peso tengo que aguantarlo con todo lo que pueda. :gñe:

mona

Cita de: ayrendor en 23 de Marzo de 2008, 23:00
Que te queda bien el tanga verde que llevas en la foto.
y seguro qe no se le qeman los pezones en la playa *O*

Blanquito

¿Por qué no os morís hijos de la gran puta? Si es que no merecéis vivir, escribo todo para que os fijéis en una puta foto, qué retraso que sufren algunos.

En buena hora se rompió el condón de vuestro padre...

ayrendor

Yo me he leido el texto y me fijo en lo que me sale del prepucio  :pelotita:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mona

yo me lo he leído pero me ha hecho gracia el comentario del tanga X(

Blanquito

Dice mucho de tu persona. Sigan el hilo, no forochat, eso más arriba.

mona

noto cierta ironía en tu frase de "Dice mucho de tu persona."

jopé, qe soy nueva y aún no sé cómo va estoo ;(

Carmesí

Si quieres que me fije en demagogia varia, hazlo seriamente para que me moleste al menos en reirme.

Por cierto ¿Vasconia? Por favor... Euskadirka o algo por el estilo.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 18:47]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]