Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

El tipo

Skiles

¿Yo Deke? Si me pasé todo el puto día votando a Wicca y en vistas de que algunos dudaron quité mi voto por si las moscas se la acababa linchando y resultaba ser ciudadana, ya que me iba para no volver hasta el día siguiente, para que no me tacharáis de mafioso. Que tienes el dedo MUY largo y realmente con mucha suerte (ya lo hablamos en otras partidas y siempre haces lo mismo, teniendo mucha potra) sin saber nada, acusas y te quedas tan pancho, y lo sigo diciendo, conmigo (el restoa mi tb me huelen muy mal y añadiría a Calabria tb a ese grupo la verdad) la estás cagando de medio a medio.

Deke

Si al final se da el caso de que Wicca vive solo para el libro de Psyro, a mí me da igual dejarla viva o matarla más tarde. Ganamos más ventaja reduciendo en número a los mafiosos durante las primeras noches que eliminando a neutrales que ya tenemos identificados para eliminar más tarde.

Eso sí, nos URGE saber de una vez qué ostias hacen burning y Wicca por las noches.

Cita de: Skiles en 24 de Noviembre de 2010, 13:13
¿Yo Deke? Si me pasé todo el puto día votando a Wicca y en vistas de que algunos dudaron quité mi voto por si las moscas se la acababa linchando y resultaba ser ciudadana, ya que me iba para no volver hasta el día siguiente, para que no me tacharáis de mafioso. Que tienes el dedo MUY largo y realmente con mucha suerte (ya lo hablamos en otras partidas y siempre haces lo mismo, teniendo mucha potra) sin saber nada, acusas y te quedas tan pancho, y lo sigo diciendo, conmigo (el restoa mi tb me huelen muy mal y añadiría a Calabria tb a ese grupo la verdad) la estás cagando de medio a medio.

La cosa está en que pasaste de esto:
Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2010, 15:35
Pues realmente, yo probaría con Psyro  :lol: Total, se lo que hizo en Mafia Musculman y no me está gustando un pelo. Se dedica a usar sus trucos de que va con los ciudadanos, y mira tu por donde al final de la partida me juego lo que sea a que nos la mete doblada.

Lo que hemos sacado en claro es que Deke dice que Wicca es mafias. Pues lo veo la mar de sencillo. Si esta noche no puede morir nadie, dejaría este día de locos como reflexión para que sacáramos algo positivo. Y como no va a morir nadie, que el día siguiente hable Deke, y nos diga exactamente que le ha salido. Y que la gente mire a Wicca a ver que hace o deja de hacer.

Tenemos a 2 personas como posibles sospechosas.

Certificamos la supuesto inmortalidad de Psyro.

Y nos centramos en sacar más mafiosos, que tal y como estamos nos vendría bien.
A esto:
Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2010, 16:17
Bueno, yo sigo hecho un lío.

Lincharia a cualquiera de los 3 (Wicca, Deke o Psyro).

Pero como en breve me iré y no volveré hasta mañana...

Desvoto

Y ya os apañaréis el resto

Cuando dijiste eso yo ya dije que me hacía responsable del resultado del linchamiento. Y no me la jugué al riesgo, sino porque mi pista decía algo tan explícito como "es un fugitivo que se hace pasar por alguien que no es para pasar desapercibido".
Llegados a ese punto lo que más nos convenía era linchar a Wicca, porque en el caso de que saliese ciudadana yo no tenía defensa posible. Creo que estabas intentando ganar tiempo y no te quito el ojo de encima.

Dicho esto, también tengo que decir que yo empezaría por Nuly o por Lance antes que por ti, que tú tienes algo más de perdón.

Psyro

Como dije... si burning quiere decir su rol, adelante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 00:52
Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2010, 00:36
Me referia a que el orbe fuera la representacion ambientativa de porque no ha habido asesinato con mi accion.

Respecto a lo de la falta de mystik, si no es un acento, que se me dan bastante mal, yo tampoco veo nada mas aparte del muscial.

No, no te referías a eso. Tus palabras han sido "el orbe seguramente será la razón, eso o un superbloqueo". Si te referías a eso, ¿cómo MENCIONAS SIQUIERA la posibilidad de que haya sido un superbloqueo y no tu acción? Y si el orbe fuera el resultado en ambientación de tu acción, ¿no deberías saberlo?
Eso y que dices que en tu mensaje aparece el muscial, pero nada más. No tiene sentido que Mystik corrigiese sólo algunas faltas de ortografía y esa no. (¡JUSTO LA QUE HIZO PÚBLICA DER EN EL HILO! Vaya por Dios, qué casualidad.)
DA raul_isl

A veces no se si eres tonto, o te lo haces durante las partidas. He dicho lo que he dicho y has entendido lo que has querido entender.
Digo que seguramente EL PUTO ORBE DE LOS HUEVOS sea la representacion a modo de ambientacion de mi accion (si todo el mundo mira al orbe, nadie mata). Eso, o un superbloqueo que ha realizado alguien aparte de mi accion (si todo el mundo mira al orbe, nadie realiza accion). Como nadie ha dicho que su accion no se haya realizado anoche, supondre que es parte de mi accion, y punto pelota.

Y no me toques los witos, que estas demasiado paranoico en la partida, casi casi como cuando eres mafias.

Voto Deke

Wind_Master

Escuchemos primero a Wicca, y Burning, y después tirémonos de los pelos los demás.

<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Me voy a comer y a clase, no vuelvo hasta las 9:30 así que por si acaso no veo amanecer dejo testamento/consejos para que los coja el que quiera:

- Los neutrales son neutrales, puede que su objetivo beneficie a los ciudadanos o puede que no, no hay forma de saberlo porque pueden mentir. No digo que os los carguéis a la de ya, pero sí que tengáis un ojo puesto en su comportamiento, por si conviene ignorarlos/bloquearlos/silenciarlos/whatever

- Cada vez me planteo más la posibilidad de que haya dos mafias (¿dos muertes = dos bandos?, wicca dice que los que la lincharon eran en su mayoría mafiosos...¿del otro bando?). En ese caso tened en cuenta que se tienen que matar unos a otros para ganar así que podéis aprovecharlo, pero ojito, que os pueden manipular (mirad el final de mafia Batman, que los ciudadanos perdieron por hacer lo que decía Minerva en vez de lincharla). Es posible que una sean pocos con roles over y otra normal, o dos bandos equilibrados. En cualquier caso, cuidao.

- Cuando Deke me dijo que lo de que había una falta era mentira y tal hubo gente que lo leyó y no dijo nada. Ojo a esos porque o no recibieron el mensaje o lo recibieron distinto.

- Sigo pensando que decir libros es buena idea, mirad Wicca como no quería hacerlo y era mafiosa.

Calabria

Ahm, y ya que Mystik no dice si alguien está silenciado, usad el extraoficial para haceros notar en ese caso

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]