Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 15:12
A ver, raul, pero si resucito a un tío como mafioso os basta con investigarlo. Si el problema es que no os fiáis de que resucite a alguien después de que muera el investigador o algo así, pues resucito el próximo día y arreglado. Insisto, cualquier rol que haga lo tiene que aprobar Mystik, y Mystik no va a aprobar nada que joda a los ciudadanos hasta el punto de hacerles perder la partida sin que puedan hacer nada. Si llego a querer joderos (les, que tú también eres neutral), me callo cual puta, resucito al primero que palme, no doy ninguna explicación de mi rol en ningún momento y me siento a esperar como morís.

No estoy negociando. os doy dos opciones: me dejáis tranquilito, me divierto cazando mafiosos y os reemplazo al médico, investigador o quien sea en cuanto palme ganando todos juntitos y felices, o bien intentáis matarme y yo me saco de la manga en el último segundo un neutral o mafioso que pare linchamientos, bomba, asesino ninja, suicida o cualquier cosa de ese estilo para haceros perder tres turnos (el que no me conseguís linchar a mí, el que tardáis en matar a mi resucitado y otro más para mí) y todo el desaguisado que os monte.

Vosotros veréis si os conviene fiaros.

Psyro, no estás negociando, estás amenazando. Y para amenazar vete a la mierda. Bajate ya de tu puto caballo, joder, que muy bien que seas un maquina jugando al mafia, pero con ese post, has apestado a arrogancia.

Desvoto
Voto: Psyro

Yo por mí te lincho ya, a ver si eres tan inmortal como dices.

@ Wicca: No, hoy no habrá muerte. Risl, ¿es solo que no hay muerte de la mafia, o que no habrá ningun tipo de muerte? Ni de Vigilante ni nada, me refiero.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Wicca

Psyro, no dudo de tu buena fe , es un peligro que te quedes ahí tan feliz, es las mafias que he jugado, siempre hay momentos decisivos de votos, y puedes inclinarte para el bando que quieras/mejor te venga bien.
En fin,

Voto: Deke

Skiles

Pues realmente, yo probaría con Psyro  :lol: Total, se lo que hizo en Mafia Musculman y no me está gustando un pelo. Se dedica a usar sus trucos de que va con los ciudadanos, y mira tu por donde al final de la partida me juego lo que sea a que nos la mete doblada.

Lo que hemos sacado en claro es que Deke dice que Wicca es mafias. Pues lo veo la mar de sencillo. Si esta noche no puede morir nadie, dejaría este día de locos como reflexión para que sacáramos algo positivo. Y como no va a morir nadie, que el día siguiente hable Deke, y nos diga exactamente que le ha salido. Y que la gente mire a Wicca a ver que hace o deja de hacer.

Tenemos a 2 personas como posibles sospechosas.

Certificamos la supuesto inmortalidad de Psyro.

Y nos centramos en sacar más mafiosos, que tal y como estamos nos vendría bien.

Divarascka

Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2010, 15:35
Pues realmente, yo probaría con Psyro  :lol: Total, se lo que hizo en Mafia Musculman y no me está gustando un pelo. Se dedica a usar sus trucos de que va con los ciudadanos, y mira tu por donde al final de la partida me juego lo que sea a que nos la mete doblada.

Lo que hemos sacado en claro es que Deke dice que Wicca es mafias. Pues lo veo la mar de sencillo. Si esta noche no puede morir nadie, dejaría este día de locos como reflexión para que sacáramos algo positivo. Y como no va a morir nadie, que el día siguiente hable Deke, y nos diga exactamente que le ha salido. Y que la gente mire a Wicca a ver que hace o deja de hacer.

Tenemos a 2 personas como posibles sospechosas.

Certificamos la supuesto inmortalidad de Psyro.

+106

Y nos centramos en sacar más mafiosos, que tal y como estamos nos vendría bien.

+106

A mí Deke me comento la partida de Musculman. Creo que todo el mundo aprendió de esa partida que los neutrales no hay que dejarlos vivos. Sobre todo si el neutral es Psyro.

Aparte, yo soy atea, me niego a que haya un Dios es esta partida.  :lol:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Estif

Desvoto

Es el mejor momento para descubrir si Psyro es inmortal, es cierto. De todas formas, si lo es y dice la verdad tampoco sacamos en claro si será prociudad o no.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Esta noche no habra ningun tipo de muertes, ni mafiosa ni ciudadana. O eso dice la descripcion.

Psyro

Cita de: raul_isl en 19 de Noviembre de 2010, 15:15
Recuerdo un rol en el que se le podian enviar fragmentos de la partida al master durante la noche, y el master decia si eso era verdad o mentira, pero no creo que sea eso.
Ahora mismo no se me ocurre nada.

@ Psyro: Mystik tampoco aprobara cualquier rol que haga perder a los mafioso instant, asi que eso como argumento no me vale mucho. Y que mas te da si intentamos lincharte? no puedes morir, asi que lo mismo da que lo intentemos o no. Y lo del parador de linchamientos es una tonteria, tendrias que esperar al turno de noche para crearlo, y para entonces estarias muerto.
Mafia bomba no lo permitiria mystik si tiene dos dedos de frente, y ciudadano bomba nos beneficia.

Cada post tuyo me huele cada vez mas a mind trick, y creo que al menos el 50% de lo que has dicho no es del todo cierto...

A ver, es que yo no estoy hablando de resucitar nada ultraover que os haga ganar, porque no me dejan. Pero sí puedo resucitar un médico o similar.

BTW, creía que estaba claro que soy inmortal por la noche, me podéis linchar. Si no no estaría hablando con vosotros de estas cosas :lol:

Otra cosa es que como me votéis os jodo tal que hoy mismo. Pero leñe, que prefiero jugar la partida. Si os parece, esta noche mando resucitar a anadryn, burning o quien muera hoy con el rol que me digáis. El investigador os saca de dudas en un momento.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Si te linchamos ahora, ya me explicaras tu como nos vas a joder esta noche :lol:

Vale, queda claro que eres linchable, y que si te linchamos, no puedes liarla tanto como amenazas, asi que por el momento, no amenazes tanto ¬¬

Y na, los roles de los muertos no son importantes por el momento, prefiero linchar a deke a ver que sale, y si era verdad lo que dice, lo resucitas y mañana linchamos a wicca.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Si, claro, y yo soy batman.

Últimos mensajes