Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 19 de Noviembre de 2010, 15:02
@ Psyro: Podrias resucitar un ciudadano como mafioso, no seria la primera vez.

Hombre, la verdad es que viniendo de Psyro, no sé cómo puedo intentar fiarme de lo que dice cuando en sus partidas no hacen más que resucitar neutrales, independientes y mafiosos, pero no sé, hubiera tardado más en dar a conocer su rol yo creo de ser así (aunque en Mafia Musculman cantó su rol a los cuatro vientos el día 2 y no se le linchó hasta el final de la partida).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Oh, otra cosa, ¿analizador ciudadano es un rol que se ha visto antes y se sabe para qué sirve?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Estif

NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Psyro

A ver, raul, pero si resucito a un tío como mafioso os basta con investigarlo. Si el problema es que no os fiáis de que resucite a alguien después de que muera el investigador o algo así, pues resucito el próximo día y arreglado. Insisto, cualquier rol que haga lo tiene que aprobar Mystik, y Mystik no va a aprobar nada que joda a los ciudadanos hasta el punto de hacerles perder la partida sin que puedan hacer nada. Si llego a querer joderos (les, que tú también eres neutral), me callo cual puta, resucito al primero que palme, no doy ninguna explicación de mi rol en ningún momento y me siento a esperar como morís.

No estoy negociando. os doy dos opciones: me dejáis tranquilito, me divierto cazando mafiosos y os reemplazo al médico, investigador o quien sea en cuanto palme ganando todos juntitos y felices, o bien intentáis matarme y yo me saco de la manga en el último segundo un neutral o mafioso que pare linchamientos, bomba, asesino ninja, suicida o cualquier cosa de ese estilo para haceros perder tres turnos (el que no me conseguís linchar a mí, el que tardáis en matar a mi resucitado y otro más para mí) y todo el desaguisado que os monte.

Vosotros veréis si os conviene fiaros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Recuerdo un rol en el que se le podian enviar fragmentos de la partida al master durante la noche, y el master decia si eso era verdad o mentira, pero no creo que sea eso.
Ahora mismo no se me ocurre nada.

@ Psyro: Mystik tampoco aprobara cualquier rol que haga perder a los mafioso instant, asi que eso como argumento no me vale mucho. Y que mas te da si intentamos lincharte? no puedes morir, asi que lo mismo da que lo intentemos o no. Y lo del parador de linchamientos es una tonteria, tendrias que esperar al turno de noche para crearlo, y para entonces estarias muerto.
Mafia bomba no lo permitiria mystik si tiene dos dedos de frente, y ciudadano bomba nos beneficia.

Cada post tuyo me huele cada vez mas a mind trick, y creo que al menos el 50% de lo que has dicho no es del todo cierto...

Lance

A ver no me gusta ni Wicca ni Deke.
Wicca es acusada por Deke, que ha dado un rol perfectamente posible, aunque con algún pero... Lo bueno es que si es ciudadana nos sirve bien tener a un tipo duro.
Deke a ido derecho a por Wicca, a partir de su acción más el mensaje de Mystik, aunque dice que es "muy posible" que sea de Wicca, pero tampoco se puede confirmar perfectamente.

Por cierto alguien me ha parecido que ha resaltado que Deke ha hecho un post con 6 palabras... Eso es posible estando silenciado o que... :/

De Psyro no sé que pensar... Puede jugárnosla tanto a los ciudadanos comoo a los mafiosos así que tiene el beneficio de la duda... :/

Estif

DA Lance

Está jugando como en mafia vampiro, sin mojarse, con :/ y abriendo todos los temas posibles.
NO soy un ser humano

Wicca

Últimos mensajes

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]