Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

MDC: Standstill- ¿Por qué me llamas a estas horas? vs Ken Zazpi- Ilargia

Iniciado por Mr Winters, 04 de Noviembre de 2010, 22:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Standstill - ¿Por qué me llamas a estas horas?: 50
A veces no entiendo lo que dicen, se me ha hecho muuuuy larga estaba esperando a que acabase desde el minuto 2, y aunque algunas partes molan, bastantes otras no. La voz es una chufa y está bien el resto de la música.

Ken Zazpi - Ilargia: 45
Das una patada a una bomba lapa y salen 200 canciones iguales que esa. Suena bien y ya.

Gilles

Standstill - ¿Por qué me llamas a estas horas? -> 65

Al principio me ha recordado, por el timbre de voz, a Manolo García. El tema tiene fuerza y hace de la repetición el ritmo, pero este tipo de canciones o te entusiasman o te aburren si son demasiado largas. Tal vez si durara unos 3:30 o así, habria ganado más puntos. No está mal, pero le lastra el ser demasiado repetitiva.

Ken Zapi - Ilargia -> 45

Bueno, es una balada cantada en Vasco. Es la primera vez que oigo una canción pop en Vasco, y me refuerza en la idea de que ese idioma no tiene musicalidad. Un tema muy convencional, de todos modos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Maik

Standstill - ¿Por qué me llamas a estas horas? -> 50

Me he aburrido a los 2 minutos. Cambios de ritmo, notas ahogado por exceso de instrumentos.

Ken Zapi - Ilargia -> 70

Haters gona hate. Para ser una mariconada de canción es pegadiza, yo me la aprendí tras escucharla una vez, la letra no es nada nuevo, pero hoy día esta todo igual. La traducción no está bien hecha por cierto.

Rohi

Standstill - ¿Por qué me llamas a estas horas?: 30

No me gusta para nada. Ni el estilo, ni la letra, ni nada. La he escuchado entera porque ésto es un concurso y no quiero dar una opinión sesgada, pero vamos, que eso.

Ken Zazpi - Ilargia: 50

Un aprobado. Una típica balada, pero por lo menos se deja escuchar.

PD: Aún no entiendo cómo decís que no os gusta y dais un 60 y tantos. Joder, que del 0 al 100 un 70 es un notable:S Casi no te disgusta más de lo que te gusta y lo valoráis con notable?

Psyro

Yo creo que lo dije, voto más por comparar entre ambas que por criterios fijos para todas las canciones. De todos modos, 50-69 es lo justo para una cancion que te parece mediocre pero tampoco un crimen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

TitoHarris

Cita de: Psyro en 05 de Noviembre de 2010, 17:12
Yo creo que lo dije, voto más por comparar entre ambas que por criterios fijos para todas las canciones. De todos modos, 50-69 es lo justo para una cancion que te parece mediocre pero tampoco un crimen.
+1

Cita de: Rohi en 05 de Noviembre de 2010, 17:15
Como muchos de mis exámenes
+106  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo tengo un criterio distinto:

Menos de 50: Me desagrada escucharla.
Entre 50 y 70: No me desagrada escucharla pero nunca me pondría a escucharla de motu propio.
Más de 70: Mola, la escucharé más veces si no la conocía.
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

Yo estoy total y absolutamente con Rohi. La primera me parece horrenda, aunque no dolorosa, y la he escuchado porque es un concurso. La segunda está bien porque se deja escuchar y es una cosa suavica, pero das una piedra y salen millones iguales.

Standstill - 29
Ken Zazpi - 52
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(