Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

MDC: Standstill- ¿Por qué me llamas a estas horas? vs Ken Zazpi- Ilargia

Iniciado por Mr Winters, 04 de Noviembre de 2010, 22:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

http://www.youtube.com/watch?v=zKhZCI8M3OM

http://www.youtube.com/watch?v=Rec9nKNpjoI

Puntuaciones de 0 a 100, se cierra el domingo a las 0:00

Deke

Standstill - ¿Por qué me llamas a estas horas?: 74

No había escuchado yo nunca a esta gente, son muy de mi estilo. Muy cañeros, y me gusta mucho lo que hacen con las voces al final. Creo que me voy a bajar la discografía, gracias a quien la haya aportado  :gñe:

Ken Zazpi - Ilargia: 62

Tengo una amiga que llama a estas cosas "baladitas mojabragas" :lol: He buscado la letra, me parece muy bonita, seguramente lo mejor de la canción. Me recuerda a cosas del palo "Si amaneciera", pero hecho con más elegancia.

Sandman

Standstill - ¿Por qué me llamas a estas horas?: 65

Tiene momentos cañeros chulos, pero no es algo que yo me pararía a escuchar de motu propio. Se me hacen un poco pesados algunos fragmentos. Está bien, pero para mí no pasa del 70.

Ken Zazpi - Ilargia: 53

Pues no sé, igual si entendiera la letra me parecería mejor (no, no es una crítica) porque en las baladas de este tipo conviene saber lo que está diciendo el que canta. Pero bueh, como Deke la ha buscado, yo también, y no me parece nada del otro mundo. Lo de robar la luna es bastante típico. Tampoco soy yo muy de este estilo y se me hace algo aburrida.
Blog novela, con zombies:

TitoHarris

Standstill- ¿Por qué me llamas a estas horas? 50

No le acabo de encontrar el qué... muy repetitiva y sin sentido (para mi) "mira mamá sin suerte" "romper un silencio así no tiene perdón, diga lo que diga".... hace falta repetirlo tantas veces?
Empieza bien, pero se estropea rápidamente. Lo salva del suspenso el ritmo y la instrumental.

Ken Zazpi- Ilargia 80

A mi me parece preciosa, simple pero efectiva. Trae muchos buenos recuerdos y momentos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Standstill- ¿Por qué me llamas a estas horas? 68

Bueno, me parece un tema molón pero a mi no me termina de convencer, la verdad, quizás es porque son 5 min y al final se hace algo repetitivo... lo mismo si durase 3 minutos y pico me gustaría más.

Ken Zazpi- Ilargia 65

No la entiendo, tambien he buscado la letra y está bien, pero eso, que está bien namas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

TitoHarris

Psyro

Standstill - ¿Por qué me llamas a estas horas?: 63

Es repetitiva de cojones. Tiene trozos molones, pero es repetitiva de cojones. Muy pesada. Muy cerrada, casi entiendo menos de qué va que la otra que está en vasco. Pero lo dicho, tiene trozos molones y el rollo del grupo en sí está bien.

Ken Zazpi - Ilargia: 60

No sé quién la comparaba con Si Amaneciera. Me parece de coña. Esto es una balada tipiquísima, de las que hay sonando por todas partes y que suenan todas igual. Es efectiva y su éxito depende más de la publicidad. En el País Vasco imagino que guay, porque es vasca y habrá tenido más difusión, pero a mí no me aporta nada.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Standstill- ¿Por qué me llamas a estas horas?: 65

Se me ha hecho eterna y en ocasiones reptitiva.
Tiene un buen ritmo y algunos momentos bastante buenos.

Ken Zazpi- Ilargia: 75

Me ha gustado, aunque sea un poco lenta, me ha producido cierta relajación.
No va mucho más alla de canciones de este estilo.

Mr Winters

Standstill- ¿Por qué me llamas a estas horas? 55

Se me ha hecho muy repetitiva, y la voz no me gsta nada.

Ken Zazpi- Ilargia 60

Bueh, ésta tampoco me dice nada especial, pero me gusta más que la otra, aunque no tengo ni zorra de lo que dicen :gñe:

TitoHarris, tú no puedes votar, que Ilargia la pusiste tú.

TitoHarris

Cita de: Mr Winters en 05 de Noviembre de 2010, 15:55

TitoHarris, tú no puedes votar, que Ilargia la pusiste tú.

Aps! no lo sabía yo eso! xD

No puedo votar las que he dicho yo o no puedo votar en los enfrentamientos en los cuales se encuentran dichas canciones?

Por cierto, si puedes edita tu primer post y cambia el link de la canción por el que puse, con la letra y traducción  :P

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de YoYo
[Hoy a las 01:29]

Qué hago aquí? de Lector
[Hoy a las 01:28]

Errores del foro de jug0n
[Hoy a las 01:28]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de jug0n
[Hoy a las 01:16]

Por que 106? De donde viene? de YoYo
[Hoy a las 01:14]