Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Cadenas de radio.

Iniciado por Mime, 02 de Noviembre de 2010, 20:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipso

Oh Mime, me ha venido al pelo que abras esto, no sabía donde quejarme, he puesto la radio (Europa FM) y estaba sonando "Alejandro" de Lady Ga-ga, sí,esa mujer que apenas hemos oído este verano, total, asqueada cambio a Cadena 100, la misma canción, esto es una broma, pongo los 40 Principales "pocker face" ¿Hablar de cadenas de radio? ¿Para qué? Todas ponen la misma música.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Lady GeMa

Cita de: Pepegolas en 02 de Noviembre de 2010, 22:22
cope
O RLY?

Cita de: Mime en 02 de Noviembre de 2010, 23:06
Anda ya estaba bien al principio, hace ya 8 o 9 años, ahora solo es un montón de publicidad, regalos cutres y canciones de Lady Gaga y Carlos Baute.
Y había un programa mañanero en Cadena 100 que era una pechá de reir, no me acuerdo del nombre.
¿El del Pulpo y Abellán? ¿La jungla?
Como Gomaespuma no ha habido otro programa despertador.

Mi personal opinión sobre la radio española, datada en 1999 pero de rabiosa actualidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde que quitaron Viaje a los sueños polares en los 40 (el siglo pasado, ni más ni menos), sólo pongo Radio 3. Pero desde el descalabro de hace un par de años tampoco se salva.
Mi radio hoy se llaman Spotify o Last FM.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

mis padres los findes por la mañana escuchan no es un día cualquiera, y yo me lo trago religiosamente cada vez que hacemos un viaje (ellos eligen radio). Está entretenido

YoYo

Cita de: Wind_Master en 02 de Noviembre de 2010, 20:13
Hasta hace poco escuchaba el carrusel deportivo; me alegraban las tardes de estudio. Pero ya no es lo mismo.
Están en la cope. Exáctamente lo mismo pero sin ponseti los sábados y sin en cansino de lama. Rubén Martínez le da 100 vueltas.

Para escuchar música me voy turnando entre m80, kissfm y cadena 100. En cuanto ponen música tipo 40 principales, cambio de emisora.

Deke

Cita de: Calipso en 03 de Noviembre de 2010, 01:00
Oh Mime, me ha venido al pelo que abras esto, no sabía donde quejarme, he puesto la radio (Europa FM) y estaba sonando "Alejandro" de Lady Ga-ga, sí,esa mujer que apenas hemos oído este verano, total, asqueada cambio a Cadena 100, la misma canción, esto es una broma, pongo los 40 Principales "pocker face" ¿Hablar de cadenas de radio? ¿Para qué? Todas ponen la misma música.

http://www.dailymotion.com/swf/video/xe71og?start=134

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Gilles

Cuando era joven e influenciable escuchaba "La Noche más loca" en Top-Radio. Nunca he vuelto a escuchar un programa parecido, ni de lejos.

La radio hoy en dia apenas la oigo, como mucho algún sabado o domingo por la mañana, pero vamos, que solo musica, ni programas ni noticias.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

jug0n

Yo también escuchaba el anda ya, cuando iba por las mañanas a la uni, pero cuando se fue Sandra Corcuera y Valeriano Campillo dejo de ser lo que era.

Nyrdana

Para música Rock&Gol y para deportes la Cope

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 03 de Noviembre de 2010, 22:36
Yo también escuchaba el anda ya, cuando iba por las mañanas a la uni, pero cuando se fue Sandra Corcuera y Valeriano Campillo dejo de ser lo que era.

Dejó de ser lo que era cuando se fue Isidro Montalvo...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:23]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

El Rincón del Chef de Faerindel
[Hoy a las 19:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes