Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Cadenas de radio.

Iniciado por Mime, 02 de Noviembre de 2010, 20:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Aquí dejo esto, para que recomendeis cadenas de radio, digais cual os gusta, qué programas oís y por qué.

:)

Wind_Master

Hasta hace poco escuchaba el carrusel deportivo; me alegraban las tardes de estudio. Pero ya no es lo mismo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

Yo hace tiempo, en verano, me gustaba mucho escuchar el hablar por hablar con mara torres. El carrusel sigue siendo algo que está ahí cuando no hay una tele cerca :)

Ningüino CDR-lar

Kiss FM cuando me ducho porque M80 no se pilla bien. Eso es todo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

No soy muy de radio. De crío, cuando me molaba la música electrónica, me pasaba el día escuchando Flaix FM, pero ahora casi nunca uso la radio.

Pepegolas

Rohi

Pues cada mañana me parto el ojete escuchando el Anda ya de los cuarenta principales; sería perfecto si no pusieran canciones mierda entremedio

Dr3am3r

Por la mañana suelo escuchar el Anda ya también, por las tardes no hay tiempo y por las noches normalmente pongo "Loca FM" de música electrónica.

Deke

Y qué guapo estaba No Somos Nadie  :llori:

Mime

Anda ya estaba bien al principio, hace ya 8 o 9 años, ahora solo es un montón de publicidad, regalos cutres y canciones de Lady Gaga y Carlos Baute.
Y había un programa mañanero en Cadena 100 que era una pechá de reir, no me acuerdo del nombre.

En el trabajo por las mañanas, escuchábamos a Javier-soy-el-mas-molón-Cárdenas y estaba gracioso. Y también a Carlos Herrera en Onda Cero, o más bien un montón de anuncios y a veces los locutores.

Algún programa para oir por las tardes? Estoy harta de solo música.