Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Legalización de drogas

Iniciado por bax, 31 de Octubre de 2010, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estas a favor de:

No legalizar nada
18 (37.5%)
Legalizar las blandas (yerba)
21 (43.8%)
Legalizar la yerba y algunas de las duras (MDMA, Cocaina, Ketamina)
1 (2.1%)
Legalizar todas las drogas
8 (16.7%)

Total de votos: 47

sweet_killer

Yo es que el tema de las drogas lo encuentro un problema de autoestima, simple y llanamente.

Si ya desde pequeño te dicen " esto es lo que hay". ( no " no lo toques, es malo"). Se evitarían muchas cosas.
Recordemos que la generación que tenemos a todos como yonkis ( los de picarse las venas ) cayeron muchos en el tema no solo por la "rebeldía" de es nuevo, mola y hay que hacerlo. Cayeron muchos y siguen cayendo muchos por no tener puta idea de lo que se estaban pinchando.

El tipo

Cita de: Clave en 12 de Mayo de 2011, 21:22
Depende de que tipo de droga, si van de speed, farlopa y/o estimulantes puede ser lo del taser, lo del golpe en la cabeza ya no me lo creo tanto; pero si son los yonkis buenos, de los de toda la vida con estornudar se caen hacia atras.

Nuestros yonkies deben de ser de diferentes especies  :lol:

Aquí lo que más consumen es pasta base: desechos de los sobrantes de cocaína. Los desgraciados por momentos parecen salidos de una película de zombies, supongo que debe conservar parte de lo estimulante de la cocaina, además de algo anelgésico salido de uno valla a saber de donde. Le agregan cada porquería tóxica que tienen a mano para estirarla, no entiendo como no los mata con la primera dosis.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

.Cactus.

Mira, te pongo el claro ejemplo de mi padre. Lleva fumando ni sé cuánto tiempo, mi abuelo (su padre) murió por cáncer de pulmón, a un colega suyo le han tenido que operar y ahora no puede hablar por el tabaco, un buen amigo de la familia también con cáncer de pulmón...y sí, en el momento dice: " si es que es verdad, voy a dejar de fumar" pero a los 20 minutos le ves encendiéndose un piti.
Mi madre le enseña fotos de pulmones destrozados y cosas así para que se conciencia, y nada, nanai de la china, parece que le da igual.
Si es lo hace un adulto,que se supone que es maduro, ¿un niño de 16 años va a ser más consciente?.

Y lo de las drogas, yo no creo que sea autoestima. Conozco a gente con la autoestima alta, o lo normal, que consumen por otros motivos, por ejemplo: búsqueda de experiencia, forma de integración, de rellenar un vació o porque (para qué mentir) les gusta. Y te aseguro que esas personas conocen muy bien como va el tema de las drogas.

Quizá puedo verlo distinto por mi carrera y lo que he estudiado xD

duncan

con cariño. tu padre no es una persona muy inteligente.

.Cactus.

No, no lo es igual que los millones y millones que fuman o beben los fines de semana si nos ponemos así. Espero que no bebas porque entonces estás siendo igual de poco inteligente que él.

Whorses

Cita de: .Cactus. en 12 de Mayo de 2011, 22:17
Mira, te pongo el claro ejemplo de mi padre. Lleva fumando ni sé cuánto tiempo, mi abuelo (su padre) murió por cáncer de pulmón, a un colega suyo le han tenido que operar y ahora no puede hablar por el tabaco, un buen amigo de la familia también con cáncer de pulmón...y sí, en el momento dice: " si es que es verdad, voy a dejar de fumar" pero a los 20 minutos le ves encendiéndose un piti.
Mi madre le enseña fotos de pulmones destrozados y cosas así para que se conciencia, y nada, nanai de la china, parece que le da igual.
Si es lo hace un adulto,que se supone que es maduro, ¿un niño de 16 años va a ser más consciente?.

Y lo de las drogas, yo no creo que sea autoestima. Conozco a gente con la autoestima alta, o lo normal, que consumen por otros motivos, por ejemplo: búsqueda de experiencia, forma de integración, de rellenar un vació o porque (para qué mentir) les gusta. Y te aseguro que esas personas conocen muy bien como va el tema de las drogas.

Quizá puedo verlo distinto por mi carrera y lo que he estudiado xD

Que has estudiado?
Y el tema de la autoestima yo creo que sí influye, pero no se me ocurre ningún ejemplo concreto
@Duncan: mejor no digas eso, mi padre es médico y fuma, si estás enganchado lo estás y por muy inteligente que seas, cuesta mucho dejarlo, MUCHO.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Estoy acabando psicología.

Sombra de Oriente

Cita de: .Cactus. en 12 de Mayo de 2011, 22:23

Estoy acabando psicología.

Anda, una tocaya estudiantil...  *.*

Horses el tema autoestima afecta, pero no es bidireccional... quiero decir, hay quien toma drogas por un tema de autoestima, pero ni todo el mundo con problemas de autoestima toma drogas ni todos los que toman drogas tienen problemas de autoestima...

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

sweet_killer

El problema de este tema es que como la mayoria de cosas "sociales" afectan de modo circular a las tres esferas de la persona ( bio,psico y social ).Si una está jodida las otras no van a tardar mucho en hacerlo.
Supongo que por eso, entre otras cosas, es complicado saber el motivo de meterse hasta las pastillas del coche.
( si voy mal que me corrijan las futuras psicologas, claro ).

En el tema composición de las drogas, en eso de la química ya contorlo un poco más, cabe destacar que la mayoria de drogas sintéticas y/o tratadas, están hechas en base a disolventes de tipo indsutrial.

Por poner un ejemplo que nos pueda sonar a todos: LSD ( ácido lisérgico. El nombre ya es bastante claro).

Son bómbas literalmente hablando para el estómago ( dejando a un lado que sean malos, que maten miles de neuronas, jodan la sinapsi y bla bla bla...)
Si con un gelocatil en estómago ya se resiente, con algo así no quiero ni pensarlo. 

Gilles

Para tener voluntad debes tener un condicionamiento mental. De la noche a la mañana no te surgen las fuerzas, pero puedes reunirlas y hacer cualquier cosa que te propongas, como dejar una adicción. El caso es encontrar las ganas de hacerlo, y que el entorno te ayude.

Y si empiezas desde crio, es mucho más fácil. Por eso la concienciación crea un clima favorable.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil