Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Legalización de drogas

Iniciado por bax, 31 de Octubre de 2010, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estas a favor de:

No legalizar nada
18 (37.5%)
Legalizar las blandas (yerba)
21 (43.8%)
Legalizar la yerba y algunas de las duras (MDMA, Cocaina, Ketamina)
1 (2.1%)
Legalizar todas las drogas
8 (16.7%)

Total de votos: 47

Sertori0

Cita de: Clave en 12 de Mayo de 2011, 16:34
Pues si no se lo ponen que se jodan.

En las joyerias que roban por ejemplo es o por que no hay seguridad o por que los agresores estan mejor preparados.

En este caso hablamos de un yonki, vamos que tienes un taser bajo el mostrador y te ries de él.

Pero el caso es que los diamantes no pueden joderle la vida a alguien. Aunque el yonki ya estará bastante jodido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Pues eso te has respondido tu solo.

No es que robe drogas, o tu diferencias cuando entran a robar a una licorería y a una joyeria? Pues seria lo mismo, robarían un producto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Druto

En las joyerias que roban por ejemplo es o por que no hay seguridad o por que los agresores estan mejor preparados.

En este caso hablamos de un yonki, vamos que tienes un taser bajo el mostrador y te ries de él.

¿Estaríamos hablando pues de estar en el riesgo constante de que un yonki irrumpa en la tienda?
No sé, es exponerte a ese riesgo, otro punto en contra. Aunque no creo que eso pasara tan frecuentemente como para poner un guardia en cada puerta, pero ya tendrías otro riesgo. Que sí, que es un riesgo que corren todo tipo de negocios, pero bueno, atraerías un colectivo delictivo que si antes no se incitaba a delinquir, probablemente se incitara ahora.

Clave

Que te cambies el avatar coño :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Druto

Es el contraste, avatar cojonudo junto con post "serio". Me encanta ese gif.

Clave

Mirare al teclado...

Lo de que es un colectivo que antes no delinquía... vamos los yonkis han delinquido toda la vida, es como si me dices ahora que los catalanes emepzarian a ser tacaños cuando las legalizaran. Lo de la seguridad, es normal es un producto caro mas que el oro algunas, con lo que si vendes un producto que vale mucho dinero y se puede robar facilmente te van a robar.

Cuando yo fui a holanda en los baretosdeladroja no habia yonkis consumiendo, eran gente normal o que aparentaba serlo y no tendrian muchos problemas por que yo no vi mucha seguridad, unicamente que te pedia el dni el camarero
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Druto

Que sí, que no te digo que pueda ser un negocio tal cual como una joyería, y lo de que los yonkis tocan los cojones por tocar ya lo sabemos. Pero ahora ya sabes que van a estar atraídos sobretodo a ese tipo de sitios, y que sería más común que delinquiesen ahí.

PD: Déjanos en paz a los catalanes y a nuestra tacañería.

El tipo

Yo he escuchado historias de gente drogada que aguanta los taser/picanas eléctricas y golpes en la cabeza con una piña americana  :lol:

Además los taser son de un único disparo y difíciles de recargar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

Depende de que tipo de droga, si van de speed, farlopa y/o estimulantes puede ser lo del taser, lo del golpe en la cabeza ya no me lo creo tanto; pero si son los yonkis buenos, de los de toda la vida con estornudar se caen hacia atras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

sweet_killer

Cita de: El tipo en 12 de Mayo de 2011, 20:29

Yo he escuchado historias de gente drogada que aguanta los taser/picanas eléctricas y golpes en la cabeza con una piña americana  :lol:

Además los taser son de un único disparo y difíciles de recargar.

Segun que tasser. Si es pistola tasser si, pero com ote den con un puño-americanotasser o un tasser solo...en fin,cajapino.

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]