Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Legalización de drogas

Iniciado por bax, 31 de Octubre de 2010, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estas a favor de:

No legalizar nada
18 (37.5%)
Legalizar las blandas (yerba)
21 (43.8%)
Legalizar la yerba y algunas de las duras (MDMA, Cocaina, Ketamina)
1 (2.1%)
Legalizar todas las drogas
8 (16.7%)

Total de votos: 47

Lictea

El canceroso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

sweet_killer

Primero creo que sería bueno puntualizar, que se considera droga y que no.

Entendamos por droga, solo por el momento, como toda aquella substancia que crea adicción y/o tiene efectos que el ser humano busca para x cosas; Estimulantes, disociativos,depresivos...

Supongo que el hecho de legalizar las drogas supondría cosas tales como:

- el final del trafico ( y fin de millones y millones de dinero B ).

- la garantía de algo "bueno". Sin adulterar, mezclado bien. ( las de laboratorio sobretodo ).

- creación de puestos de trabajo ( que tal y como tenemos el panorama... y si hay alguna químico por aqui que me lo puedo corroborar, en el estado de les trata como basurilla.)

- erradicación total o parcial de mafias dedicadas a la droga y sobretodo, la situación límite que obliga a vivir a familias de paises subdesarollados por y para la droga. Con sus jefes de la droga y bla bla bla ( véase el trafico Río ).

Supongo que hay más puntos para poder legalizar las drogas.

Pero aún así, en mi condición de persona sana y respectuosa conmigmo mismo digo no a las drogas,legales o ilegales.

duncan

Yo he votado a favor de legalizalizarlas todas. No son objetos menos peligrosos que la lejia, el arsenico o un cuchillo jamonero. Si la gente no sabe usarlos es su problema. Para concienciar a las futuras generaciones tiene que ser como el enchufe que esta ahí a tu alcance. Tú tienes que saber que no tienes que meter los dedos.
El problema de las drogas no es que haya oferta, sino que haya demanda. Los consumidores tienen que verse en la obligacion de ser responsables. Para eso vendria muy bien poner que los centros de desintoxicacion fuesen más selectivos.

Clave

Nadie ha pensado que si las legalizaran todas, los pobres narcotraficantes no podrían contratar sicarios y sus familias no tendrían que comer?

Yo he votado legalizar todas, pero opino como bax en que habría primero que educar a la población desde la infancia (no, no me refiero que se meta un yonki en una guarderia para concienciar a los niños).

Legalizar las drogas blandas no serviría de nada, cuando vendes marihuana no puedes añadir nada mas, unicamente hojas, otro tipo de planta o si ya eres un hijo de puta de aupa puedes meterle algo que haga flipar en colores pero eso nunca lo he visto, no vale la pena y se nota. Ademas de que el vender marihuana ayuda a mas familias españolas que a narcotraficantes extranjeros y eso en esta época de crisis seria hundir a mas gente en la mierda.

Pero si se legalizaran todas las drogas los costes de los antidroga se abaratarían lo que nos beneficiaria a todos, las drogas serian mas "sanas" o menos dañinas y según mi opinión y experiencia personal los crímenes bajarían bastante ya que una gran parte son por algo debido a tema de las drogas.

Vamos que por lo único que me explico que aun no sean legales es por la mala imagen que le daría al gobierno que lo hiciera.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Druto

Básicamente sí que el gobierno se llevaría una mala imagen, pero hay que pensar, ¿Sería suficiente la concienciación desde la infancia para que las drogas no causaran daños grandes a la población?
No sé si la población sería suficientemente responsable para usar las drogas de vez en cuando sin que tenga una repercusión demasiado grande en su vida, porque no me gustaría, al menos a mí, vivir en un país de yonkis. Y no digo que si se legalizaran automáticamente todo el mundo sería yonki, sinó que habría gente que no tendría control sobre sí misma y al estar legalizado, podrían hacerlo más a menudo. No sé, hay que ver ambas caras del asunto y la verdad es que la decisión no es tan fácil.

Clave

Con ese avatar no te puedo responder seriamente pedazo de mamon :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Superjorge

O el típico yonki que no tiene ya ni un duro atracaría cualquier negocio donde lo vendieran para conseguir su dosis

Clave

Ojala existiera alguna persona que pudiera encargarse de la seguridad, en que mundo vivimos que ni siquiera podemos contratar a un simple guardia jurado por que no existe?
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Superjorge

Cita de: Clave en 12 de Mayo de 2011, 16:24
Ojala existiera alguna persona que pudiera encargarse de la seguridad, en que mundo vivimos que ni siquiera podemos contratar a un simple guardia jurado por que no existe?

No creo que se ponga a uno en todos los negocios

Clave

Pues si no se lo ponen que se jodan.

En las joyerias que roban por ejemplo es o por que no hay seguridad o por que los agresores estan mejor preparados.

En este caso hablamos de un yonki, vamos que tienes un taser bajo el mostrador y te ries de él.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.