Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Legalización de drogas

Iniciado por bax, 31 de Octubre de 2010, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estas a favor de:

No legalizar nada
18 (37.5%)
Legalizar las blandas (yerba)
21 (43.8%)
Legalizar la yerba y algunas de las duras (MDMA, Cocaina, Ketamina)
1 (2.1%)
Legalizar todas las drogas
8 (16.7%)

Total de votos: 47

shucolegua

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Noviembre de 2010, 14:44
Con el tabaco, el Estado ingresa unos nueve mil millones de euros. Sólo en quimioterápicos para tumores de pulmón, se dejó, en 2007, casi seis mil millones de euros. Cuenta, además, los de laringe, los de lengua, los de boca o los de faringe. Ahora añade el costo del mantenimiento del enfermo en el hospital, la cirugía, el pre y el postoperatorio... Créeme, se supera con creces.

Creeme si no fuera rentable estaría prohibido

Mskina

Como mucho prohibes su distrubución legal, pero eso no quita que no puedas seguir fumando...

shucolegua

En respuesta al tema de la Legalización yo estoy completamente en contra.
Es verdad que cada persona puede hacer con su vida lo que quiera pero lo malo de la droga no es el daño que te hace en la salud(que también es malo).Lo peor de la droga es que te quita la responsabilidad y el sentido del deber.Eso es lo malo de la droga,que el círculo de la droga lleva a la perdición.Si la droga fuera legal,la gente no iría al trabajo o irían al trabajo puestos de cocaína,porros o lo que fuera legal.La droga destroza familias y personas.Te cambia la mente.

Whorses

Cita de: shucolegua en 19 de Enero de 2011, 21:06
Es verdad que cada persona puede hacer con su vida lo que quiera pero lo malo de la droga no es el daño que te hace en la salud(que también es malo).Lo peor de la droga es que te quita la responsabilidad y el sentido del deber.Eso es lo malo de la droga,que el círculo de la droga lleva a la perdición.Si la droga fuera legal,la gente no iría al trabajo o irían al trabajo puestos de cocaína,porros o lo que fuera legal.La droga destroza familias y personas.Te cambia la mente.
hombre, no creo yo eh, ves a mucha gente ir al trabajo borracha? y bien legal que es...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Ya, como si el alcohol no lo hiciera.

Siguiendo con el tema del hilo, hoy he leído esta noticia:

http://www.economist.com/blogs/democracyinamerica/2011/01/harm_reduction

El articulo dice que el consumo de heroína en Amsterdam se ha mantenido igual o incluso ha bajado un poco desde que las autoridades de la ciudad suministran heroína gratis.

osb

Masuneo a Horses

Creo que estaría bien que estuviese legalizada, pero no que se legalizara ahora. Ahora mismo es como si metiésemos el "free refill" de los americanos en nuestros restaurantes de comida rápida, sería un caos y beberíamos hasta morir :lol: como hacemos en el Hollywood (se que lo hacéis prácticamente todos...).

Yo he probado muchos tipos (pocas veces en España), y no soy un adicto. Pruebo una vez de cada cosa, pero no repito   :cool:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Mr Winters

Macho, tú es que te vas directo al extremo. Se puede consumir sin estar enganchado y sin que controle tu vida.

MiGUi

Yo estoy a favor de la legalización.

Prohibir las cosas nunca jamás ha servido para reducir el consumo o la incidencia. Jamás.

Es lo mismo que con la pena de muerte. Nunca ha evitado la delincuencia, al contrario.
r. r +dr

Logan

Cierto, igual que deberían prohibirse el rol y el heavy metal por ser cosas que incitan a la violencia y el genocidio.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

osb

Cita de: Logan en 19 de Enero de 2011, 23:07

Cierto, igual que deberían prohibirse el rol y el heavy metal por ser cosas que incitan a la violencia y el genocidio.

Tiiiiio, ahí te has pasado...
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "