Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Legalización de drogas

Iniciado por bax, 31 de Octubre de 2010, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estas a favor de:

No legalizar nada
18 (37.5%)
Legalizar las blandas (yerba)
21 (43.8%)
Legalizar la yerba y algunas de las duras (MDMA, Cocaina, Ketamina)
1 (2.1%)
Legalizar todas las drogas
8 (16.7%)

Total de votos: 47

Khram Cuervo Errante

El peligro de la cafeína es que inhibe las mitosis, no que sea estimulante. Para conseguir con cafeína lo mismo que con cualquier otro estimulante necesitas tomarte seis litros de café...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Y es adictivo?

Lo digo porque si inhibe la mitosis (perjudicial para la salud) y es adictivo, es una droga.
Blog novela, con zombies:

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Noviembre de 2010, 15:16
El peligro de la cafeína es que inhibe las mitosis, no que sea estimulante. Para conseguir con cafeína lo mismo que con cualquier otro estimulante necesitas tomarte seis litros de café...

Pues cuando estuve en Noruega nos contaron que el consumo medio de café de una persona allí es de tres litros al día.

Khram Cuervo Errante

Tres litros al día son... 12 cafés. Al día.

Sandman, que yo sepa, la cafeína no es adictiva. Además, si nos ponemos semánticos, droga es todo aquello que, sintetizándose fuera del organismo, causa un efecto en él. De todos modos, el inhibir las mitosis no tiene por qué ser nocivo: en cáncer, por ejemplo, sería un beneficio. Y ayuda al control de la proliferación de los glóbulos blancos, por ejemplo.

Vamos, que la cafeína, en dosis justas, es hasta beneficiosa, como los taninos del vino tinto.

Rohi

A mi mi café con leche por la mañana temprano no me lo quita nadie, pero si luego tomo más me sienta mal, sobre todo en la barriga :/

Leinster

Pero la cafeína no era también cancerígena porque era muy parecida a una cosaquenorrecuerdodelADN y se intercambiaban?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dr3am3r

Un cortado y un chupito de orujo de hierbas después de comer y soy el más feliz  *.*

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Rohi

Cita de: Dr3am3r en 10 de Noviembre de 2010, 17:14
Un cortado y un chupito de orujo de hierbas después de comer y directo a cagar

fixed

Khram Cuervo Errante

Cita de: Leinster en 10 de Noviembre de 2010, 16:31
Pero la cafeína no era también cancerígena porque era muy parecida a una cosaquenorrecuerdodelADN y se intercambiaban?

¿Cómorrrr?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]