Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Legalización de drogas

Iniciado por bax, 31 de Octubre de 2010, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estas a favor de:

No legalizar nada
18 (37.5%)
Legalizar las blandas (yerba)
21 (43.8%)
Legalizar la yerba y algunas de las duras (MDMA, Cocaina, Ketamina)
1 (2.1%)
Legalizar todas las drogas
8 (16.7%)

Total de votos: 47

Maik

Vale Psyro, sigue abogando porque puedas comprar tu gramito semanal sin que te miren raro.

Lo que tenía que estar es penado. En Chipre, el consumo está penado con la perpetua.

Cita de: Psyro en 09 de Noviembre de 2010, 22:45
Es mazo más barato cogerte un avión para España que pillar maría en cualquier rincón de tu país, sí.

Y como de todos modos no viene ya bastante chusma a España por eso del alcohol, la fiesta y tal... :lol:

No hablaba de maría, hablaba de drogas en general, y en concreto, de drogas más fuertes y difíciles de conseguir.

Dartan

Ha-Ha. Por lo visto sigue habiendo gente que cree que puede llegar a un acuerdo en un debate sobre drogas... sigan soñando. Al que no le gusta la idea de legalizar las drogas seguirá sin gustarle y tiene motivos para que sea así... al que sí le gusta 3/4 de lo mismo. Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos.

En Amsterdam la política con las drogas blandas es mucho más suave y no veo ninguna mafia por eso (a decir verdad están bastante bien). Pero vamos, vayan a un Coffeeshop de por allí y después me cuentan.

Psyro

Cita de: Yarot en 10 de Noviembre de 2010, 01:58
Vale Psyro, sigue abogando porque puedas comprar tu gramito semanal sin que te miren raro.

Lo que tenía que estar es penado. En Chipre, el consumo está penado con la perpetua.

Yo no tomo ni café, campeón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik

Te vas a ir con la vida vivida, entonces.

Psyro

Hay gente que vive mucho pero luego se lo tienen que contar los colegas, los padres o la policía. Creo que me lo monto mejor, gracias por tu interés.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Hombre chico, lo del café me parece exagerar un poco :lol:

¿Se ha planteado alguna vez ilegalizar el café?
Blog novela, con zombies:

Maik

¿Por contener adictiva cafeína?

Psyro

Lo del café es proque no me gusta, basicamente :lol:

Gilles

Cita de: Sandman en 10 de Noviembre de 2010, 14:52
¿Se ha planteado alguna vez ilegalizar el café?

En el Imperio otomano en el siglo XVI. En Rusia durante la última época zarista.

Es un estimulante, a fin de cuentas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil