Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Legalización de drogas

Iniciado por bax, 31 de Octubre de 2010, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estas a favor de:

No legalizar nada
18 (37.5%)
Legalizar las blandas (yerba)
21 (43.8%)
Legalizar la yerba y algunas de las duras (MDMA, Cocaina, Ketamina)
1 (2.1%)
Legalizar todas las drogas
8 (16.7%)

Total de votos: 47

Psyro

Efectivamente, te doy la razón como a los tontos, porque no espero de ti ninguna capacidad para debatir (lo que tambien es un defecto de forma teniendo en cuenta los precedentes en este hilo y otros) y estamos desvirtuando un hilo que no iba de esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Después de que me diga alguien a quien aprecio que le doy asco, me marcho del debate dejando dos cosas claras.

1.- Lo que causa una enfermedad no es la enfermedad en sí. La adicción no es una enfermedad por mucho que las provoque.
2.- Hay que asumir la reponsabilidad de lo que se hace. Si como ya dije, uno se pierde en la montaña por bobo, le obligan a pagar su rescate. Pues esto igual. Si uno se vuelve drogadicto por bobo, que le obliguen a pagarse sus tratamientos.

Yo no tengo la culpa ni la responsabilidad de tus errores, así que no tengo por qué cargar con ellos. Pero parece que ser responsable queda en un segundo plano cuando se trata de divertirse.

Y dicho esto, aquí os quedáis con vuestro debate. Yo no quiero darle asco a nadie.

Psyro

Me retracto. No tú, la actitud de dejar a alguien tirado así. Yo lo siento pero me parece injustificable. Otra cosa es que haya personalizado en ti un sentimiento negativo que no va dirigido a ti. Mis disculpas.

Pd: A Gilles si.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Supongo que no estarás acostumbrado a que te metan caña. Bueno, ya te acostumbraras. Hay gente por ahi perdida que es peor que yo. Y tienen más prestigio, suerte si te encuentras con alguno y no te defenestra por los siglos de los siglos XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Cita de: Psyro en 05 de Noviembre de 2010, 16:25
Me retracto. No tú, la actitud de dejar a alguien tirado así. Yo lo siento pero me parece injustificable. Otra cosa es que haya personalizado en ti un sentimiento negativo que no va dirigido a ti. Mis disculpas.

Absolutamente epic xDDDDDDD

Gilles

Cita de: Rohi en 05 de Noviembre de 2010, 16:37
Cita de: Psyro en 05 de Noviembre de 2010, 16:25

Absolutamente epic xDDDDDDD

Absolutamente estupido.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ryle

Vayan todos a por un porro y así se tranquilizan.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Whorses

Cita de: Ryle en 05 de Noviembre de 2010, 23:45
Vayan todos a por un porro y así se tranquilizan.
:prey:

Creo que soy demasiado utópico para discutir sobre este tema...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Si se legalizan las drogas en un país, y en el resto siguen ilegalizadas, todas las mafias comprarían en ese país, se aumentaría el narcotráfico a nivel mundial, todos los parásitos sociales (Drogadictos) de otros paises vendrían al nuestro a consumir, etc...

Sí Bax, gran idea.

Psyro

Es mazo más barato cogerte un avión para España que pillar maría en cualquier rincón de tu país, sí.

Y como de todos modos no viene ya bastante chusma a España por eso del alcohol, la fiesta y tal... :lol: