Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Porque todos hemos leído un libro que hemos odiado

Iniciado por Divarascka, 26 de Octubre de 2010, 16:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Llevo tiempo pensando en crear este hilo. Igual que hay libros buenos, hay libros malos (o malísimos).

Aquí podeis meteros con ese libro que tanto os ha costado leeros y pensaís que está terriblemente mal escrito.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Divarascka

Personalmente, un libro que no trago es El Señor de las Moscas, de William Golding. Sé que este libro ganó un novel, y a mucha gente le gusta, pero... ganó el novel porque fue publicado justo después de la II Guerra Mundial, y el libro básicamente trata de un microcosmos en el que se enfrenta democracia y dictadura... de forma muy coñazo.

Lo tuve que estudiar para el examen de Literatura, y tengo suerte de que lo estudiasemos en clase, porque nunca llegue a leermelo (lo intenté varias veces), igual que el 95% de mi clase.

Otro caso es Perez-Reverte. Lo siento a quien le guste, pero yo no trago a ese hombre. Me leí su La Carta Esférica, y me pareció pésimo. De 600 páginas, 500 son relleno sin sentido, el final se resuelve de forma obvia en la últimas tres páginas, y se incluyó a sí mismo en la historia, cosa que no soy capaz de aguantar.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Gilles

Gárgoris y Habidis, de Sánchez-Drago. Ni se os ocurra leerlo, es ácido para los ojos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cualquiera de Borges o García Márquez; cualquiera de la colección "Reinos Olvidados"; cualquiera basado en Warhamer; la saga Crepúsculo; las segundas partes de éxitos como Los pilares de la tierra o El ocho...

Podría seguir, pero no acabaría.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Octubre de 2010, 16:38
Cualquiera de Borges o García Márquez; cualquiera de la colección "Reinos Olvidados"; cualquiera basado en Warhamer; la saga Crepúsculo; las segundas partes de éxitos como Los pilares de la tierra o El ocho...

Podría seguir, pero no acabaría.

¿Estás de coña con lo de Márquez y Borges? porque son dos de los mejores prosista que ha habido jamás en lengua española. Borges más por los relatos. Pero de Márquez, Cien años de soledad es una obra de arte sin más.

BTW, aborrecí El ocho en su día.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

De warhammer salvaría de la quema los de "Los Primeros de Tanith", porque se salen de la media, aunque tampoco sean epitomes de la literatura. En los demas tienes razón, cuando se comercializa un éxito, no solo segundas parte, copias y sucedáneos tambien, la calidad decrece.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 26 de Octubre de 2010, 16:44
¿Estás de coña con lo de Márquez y Borges?

Sabes que no. Me aburren sobremanera. No sabes hasta qué nivel. No niego que sean buenos escribiendo, pero no los soporto.

Psyro

Bueno, para gustos... A mí me pudo Cinco horas con Mario. E Historia de una escalera. Vaya ganas de pegarme un tiro.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Toxina, de Robin Cook. Típico best-seller de ¿investigación? malo a reventar. Pero malo.

Khram Cuervo Errante

Últimos mensajes