Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Porque todos hemos leído un libro que hemos odiado

Iniciado por Divarascka, 26 de Octubre de 2010, 16:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Octubre de 2010, 16:38
Cualquiera de Borges o García Márquez; cualquiera de la colección "Reinos Olvidados"; cualquiera basado en Warhamer; la saga Crepúsculo; las segundas partes de éxitos como Los pilares de la tierra o El ocho...

Podría seguir, pero no acabaría.

¿¿¿La saga Crepusculo son libros???  :thud:
La saga Crepusculo son árboles malgastados, no se te olvide.  :zas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:

BOWLAND till I die!

Calabria

Ah, y a la regla de "segundas partes nunca fueron buenas" añado: a las terceras partes, fuego purificador. Ejemplo ilustrativo: la saga de el médico. El primero me gustó mucho, chamán no está a la altura pero se deja leer, la doctora cole es...lo dicho: fuego

Psyro

Hay segundas partes buenas, tampoco seais exagerados.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

La de "Los Hijos de la tierra" son 5 libros y no estan mal (el clan del oso cavernario y cia.)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

Hombre, pero esos están escritos como saga. Quiero decir, que están pensados desde el principio para ser cinco, igual que el señor de los anillos es una trilogía, ¿no? En esos casos no se aplica la regla

Khram Cuervo Errante

Pues será porque es francesa, campeón. Porque el primero es medio salvable, pero luego se convierte en un tostón.

Libro que es una peste, pero que la película está entretenidilla: Devoradores de cadáveres.

Divarascka

Personalmente, tanto los hijos de la ttierra como la serie del medico me gustaron, aunque la los hijos de la tierra no me llegue a acabarlos, pero tambien es cierto que tenia 13-14 años por aquel entonces...

BOWLAND till I die!

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Octubre de 2010, 17:00
Pues será porque es francesa, campeón. Porque el primero es medio salvable, pero luego se convierte en un tostón.

Libro que es una peste, pero que la película está entretenidilla: Devoradores de cadáveres.

Que tendra que ver XD

Otro que tambien se nota que fué escrito para consumo rápido, Cell de Stephen King. Que cosa más predecible y refrito de otros trabajos anteriores.

Dibujar es fácil

Divarascka

De Stephen King no me hableís, por favor. Me intenté leer un libro suyo, Salem's Lot, y me morí de aburriemiento, ni siquiera llegué a acabarmelo.

BOWLAND till I die!

Gilles

Apocalipsis está muy bien, King tiene algunos libros muy buenos. Pero de un tiempo a esta parte parece que ni se esfuerza ya en escribir bien, tiene la creatividad por los suelos.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes