Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Basura

Iniciado por Orestes, 20 de Octubre de 2010, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipso

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Charlosp

Cita de: Calipso en 22 de Octubre de 2010, 02:09
Y con esto he terminado, no pienso entrar en tu juego, soy superior géneticamente. XD
Pero a no ser que seas infiel a tu lesbianidad no vas a poder transmitir esos genes :rolleyes2:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calipso

Cita de: Charlosp en 22 de Octubre de 2010, 10:06
Y con esto he terminado, no pienso entrar en tu juego, soy superior géneticamente. XD
Pero a no ser que seas infiel a tu lesbianidad no vas a poder transmitir esos genes :rolleyes2:
Existe la fecundación in vitro. :gñe:

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Charlosp

Cita de: Calipso en 22 de Octubre de 2010, 10:10
Cita de: Charlosp en 22 de Octubre de 2010, 10:06
Existe la fecundación in vitro. :gñe:
uh, siempre olvido la ciencia moderna :/
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Yarot

¿Ya tienes edad de beber alcohol?

Rohi

Aquí hay mucha mierda y poco psicoanálisis

Orestes

+1 a Rohi!!

GeMa, cumple años de una vez y psicoanaliza!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: NiemandNie en 22 de Octubre de 2010, 01:54
Cita de: Calipso en 22 de Octubre de 2010, 01:44
Cita de: NiemandNie en 22 de Octubre de 2010, 01:32
Educación y conocimiento no es lo mismo. Los homosexuales me dáis asco, lo siento. Será parte de mi nazismo.  :vergu:
Me podría molestar en hacerte ver que en realidad no eres mas que un amargado que busca su dosis de protagonismo diciendo gilipoyeces, pero voy a dejar que sigas soltando tus chorradas sobre que eres nazi y demás, a ver si en una de estas sigues el ejemplo de tu líder.

[...]

Inciso: Hitler no era buen estratega. Era un tío convincete, caismático y que sabía mandar, pero no un buen estratega. Le fue bien la primera mitad de la guerra por el tema de que los aliados estaban acojonados y no apoyaron a los países centroeuropeos, que estaban en desventaja táctica y económica, y a Francia la pillaron "desprevenida". Luego empezó a hacer el notas hundiendo barcos de suministro estadounidenses y atacando Rusia.

BTW, el mayor conquistador de la historia fue Gengis Khan. El de Hitler fue el mayor "imperio" del siglo XX (si no contamos el colonialismo británico ni las áreas de influencia soviética), no de la historia ni mucho menos.

Por otro lado, te pueden dar asco las lesbianas. Hay gente para todo. Pero no necesitamos que nos lo recuerdes cada 5 minutos ni es muy educado que se diga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Y de todo esto deducimos que spyro no asbe quoater.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]