Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Basura

Iniciado por Orestes, 20 de Octubre de 2010, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipso

Si es una forma de meterte conmigo porque me atraen las personas de mi mismo sexo, tengo que decirte que es bastante ordinaria, tu que presumes de tener una gran educación. Desaprovechaste los colegios de pago...

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Educación y conocimiento no es lo mismo. Los homosexuales me dáis asco, lo siento. Será parte de mi nazismo.  :vergu:

Calipso

Cita de: NiemandNie en 22 de Octubre de 2010, 01:32
Educación y conocimiento no es lo mismo. Los homosexuales me dáis asco, lo siento. Será parte de mi nazismo.  :vergu:
Me podría molestar en hacerte ver que en realidad no eres mas que un amargado que busca su dosis de protagonismo diciendo gilipoyeces, pero voy a dejar que sigas soltando tus chorradas sobre que eres nazi y demás, a ver si en una de estas sigues el ejemplo de tu líder.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Lady GeMa

Cita de: Calipso en 22 de Octubre de 2010, 01:44
Me podría molestar en hacerte ver que en realidad no eres mas que un amargado que busca su dosis de protagonismo diciendo gilipoyeces, pero voy a dejar que sigas soltando tus chorradas sobre que eres nazi y demás, a ver si en una de estas sigues el ejemplo de tu líder.
¿Amar a los perros muy por encima de a algunas personas?
No me agrada la idea de NN relamido por un perro.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orestes

Cita de: Lady GeMa en 22 de Octubre de 2010, 01:45
No me agrada la idea de NN relamido por un perro.

Y lo que nos reiríamos? :lol:

Nuly

Cita de: Minerva en 21 de Octubre de 2010, 18:04
Cita de: Kvothe en 20 de Octubre de 2010, 16:42
Cita de: Minerva en 20 de Octubre de 2010, 12:07
¿Y os fiais de alguien que vive en otro continente? :lol:

calabria hazme el favor de comprobar el género y aluego me lo cuentas, no vaya a ser que tenga que empezar a acosarle :lol:

wat?

Que las chicas de cientoseis (menos yo, ofcors) acosan a Orestes desde que lo bautizaste pollestes, pero claro, vives taaaaaaan lejos que eres poco fiable, pedía datos verídicos y verificables para decidir si le acoso yo también :lol:

Yo sólo lo sé por lo que me ha comentado Orestes, de que Gambit le alaba el instrumento que carga, nada más.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Cita de: Calipso en 22 de Octubre de 2010, 01:44

"Mi líder". Eso mola, ahí en plan neonazi tó reshulón.

A ver lesbianuca, no necesito "protagonismo" adquirido de insultar a una maricona, simple y llanamente porque el "protagonismo" en un foro me lo paso por el forro de los lápices de colores. Ahora bien, si lo que te hace ilusión es creerte que busco protagonismo insultándote, metiéndome con tu desviación sexual enfermiza o poniéndote "attention whore" vas lista.

Y adelante, hazme ver lo del "amargado que busca protagonismo diciendo gilipoYeces" Seguro que con tu sabiduría descubro una vida nueva.

Orestes

Algo que me honra, querido tú.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:09]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]