Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

El Gran Hilo de quién es más tonto que un pie en GH

Iniciado por Bill, 17 de Octubre de 2010, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 18 de Octubre de 2010, 11:40
Una cosa es verlo, saber de que va y otra que sea una prioridad.
En mi caso para nada es una prioridad, de hecho anoche estaba aquí en vez de delante de la tele.

No entiendo que una cosa niegue la otra, que alguien vea la tele no significa que sea un inculto, que el día es muy largo y se pueden hacer muchas cosas.

A mí me faltan 10 horas diarias, la verdad. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Pues anda que no harás tu cosas al día, a todos nos gustaría hacer mas. Yo ahora mismo es que estoy de vacaciones.  :allid:

Wicca

Yo estoy encerrada en una cabina de atención al estudiante.
Qué desesperación. :/

Des

Cita de: YoYo en 18 de Octubre de 2010, 00:48
Me lo parece a mi o solo hay una tía entre chorrocientos tíos?
Esto es GH Bukake o qué? :lol:

He visto esta mañana el resumen y es una expareja o pareja, vetetuasaber, a uno lo han puesto en una casa llena de rubias y a la otra de maromos... :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mime

Cita de: Wicca en 18 de Octubre de 2010, 11:50
Yo estoy encerrada en una cabina de atención al estudiante.
Qué desesperación. :/

¿La proporción novato-atontao sigue creciendo?
La última vez que estuve en mi facultad la la proporción novato-atontao-pijigotico era preocupante.

Wicca

Son menos novatos, pero como más y más dudas sobre absolutamente todo.
Lo que sí que ha crecido, es el número de erasmus, y eso mola  :gñe:

Divarascka

Wicca, como es que aun no te has divorciado? XD

Yo lo siento pero no trago esos programas. Ni OT, ni GH, ni POSMENTEASIFJASJFADFJADGJADKG ni nada.

Es que para eso me pongo a leer un libro de primero de primaria, que me aburre igual.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Bill

Cita de: Divarascka en 18 de Octubre de 2010, 16:30
POSMENTEASIFJASJFADFJADGJADKG

Yo ahí entiendo claramente "The Postman", lo cual es normal, vaya mierda de película :gñe:

Psyro

A mí me parece guay que la gente lo vea si se lo pasa bien, y tal. Pero no me gusta nada. Me parece una obra de teatro muy larga y muy mala, y me da bastante asco tanto el culto que se les crea a estos personajes después del concurso como los que lo defienden en plan "es que es mazo de interesante porque es un experimento sociológico y somos muy cultos todos" cuando es evidente que no.

Así que al que sí le divierta, chupi. Todo el mundo tiene alguna mierda que le entretiene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Cita de: Mime en 18 de Octubre de 2010, 11:40
Una cosa es verlo, saber de que va y otra que sea una prioridad.
En mi caso para nada es una prioridad, de hecho anoche estaba aquí en vez de delante de la tele.

No entiendo que una cosa niegue la otra, que alguien vea la tele no significa que sea un inculto, que el día es muy largo y se pueden hacer muchas cosas.

Quizá en España todavía no sea tan grave. Pero donde vivo yo programas como estos llenan la mayoría de los canales importantes del país. Si no tiene cable casi que no tienes otra cosa que ver.

Igualmente insisto en que de malo no tiene nada... yo también seguramente haré cosas que a otros no les paresca muy interesante y no por eso las voy a dejar de hacer. Simplemente opino que no me gusta, y que el nivel de ese programa es muy bajo.

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:02]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]