Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

El Gran Hilo de quién es más tonto que un pie en GH

Iniciado por Bill, 17 de Octubre de 2010, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Yarot en 18 de Octubre de 2010, 00:04
ha entrado un analista. :lol:
Me he meado con eso.
Y lo único que le pasa es ser sordo.

Aunque el comentario de Milá ahora mismo sobre sus tetas si que ha sido "grande"

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mime

Cita de: Gilles en 18 de Octubre de 2010, 00:06
No, si no digo que sea malo verlo, es solo que no le veo el sentido al programa.

Está pensado para generar polemica, meten gente con unos perfiles muy marcados para fomentarlo a propósito, luego lo exprimen hasta la saciedad, etc etc

Claro, porque eso es lo que vende, lo que da audiencia.
Ya eso no me gusta, me angustia ver a gente peleandose.

Bueno, no, leer aquí gente peleándose es entretenido.  :gñe:

Aliena

Cita de: Mime en 18 de Octubre de 2010, 00:11
Cita de: Gilles en 18 de Octubre de 2010, 00:06
No, si no digo que sea malo verlo, es solo que no le veo el sentido al programa.

Está pensado para generar polemica, meten gente con unos perfiles muy marcados para fomentarlo a propósito, luego lo exprimen hasta la saciedad, etc etc

Claro, porque eso es lo que vende, lo que da audiencia.
Ya eso no me gusta, me angustia ver a gente peleandose.

Bueno, no leer aquí gente peleándose es entretenido.  :gñe:

Pero si lo único gracioso que puede tener el programa es eso, joder :lol:
Si meten a gente normal no tiene atractivo ninguno (lo tuvo el primer GH, por ser la novedad, pero no más). Con lo único que te puedes reír ahora es con los frikazos de diversa índole que entran. Hay algunos que dan demasiada pena, pero con otros te puedes marcar unos loles. Yo prefiero ver momentos clave en youtube y punto, tragarme el programa entero ya sí que aburre y tal.
¿Que es telebasura y se hace para vender y punto y no culturiza ni pollas? Pues sí, ¿y qué? Hay momentos para todo, y en la tele poca otra cosa hay para ver.

Que sois todos mu progres/perrofláuticos/culturetas, sí.

Calipso

¿Un vendedor ambulante de pepinillos?
¿Una monja lesbiana?

Estos de GH ya no saben que inventar

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

bax

Ahora que se ha terminao Jersey Shore me voy a poner con esto. Me habéis puesto unas expectativas bastante altas. :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Me lo parece a mi o solo hay una tía entre chorrocientos tíos?
Esto es GH Bukake o qué? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Por lo visto hay dos casas, una con una mujer y todos hombres y otra casa con un hombre y todas mujeres.
Y como les gusta liarla, el hombre de la casa de mujeres y la mujer de la casa de hombres son pareja.

Orgíaaaa!!!
:lol:

Dartan

Oh... telebasura. Bella telebasura.

"De aquellos tiempos hemos pasado a la actualidad donde vivimos en una especie de celebración permanente de la mediocridad. Los reality shows, en los que se ponen cámaras para espiar durante una determinada cantidad de tiempo a cinco o seis personas, que se dedican a hacer y decir vulgaridades. Hacen cosas tan interesantes como cambiarse los calcetines, freír un huevo, insultarse o dormir. Yo puedo entender el interés que llega a suscitar El rey Lear, pero no me entra en la cabeza esta jerarquización de lo mediocre. Salvo creyendo que la pantalla muestra que todos somos capaces de lo mismo; las mismas vulgaridades, bajezas y torpezas que hacemos todos los días."
Fernando Savater "Los siete pecados capitales"

A esto que he citado aquí agregarle que la propia producción del programa es la encargada de buscar conflictos y situaciones problemáticas. Estos programas son basicamente unos mata-neuronas. No tiene nada de malo verlos... pero da que pensar sobre tus prioridades culturales ¿Les suena pan y circo?

Mime

Una cosa es verlo, saber de que va y otra que sea una prioridad.
En mi caso para nada es una prioridad, de hecho anoche estaba aquí en vez de delante de la tele.

No entiendo que una cosa niegue la otra, que alguien vea la tele no significa que sea un inculto, que el día es muy largo y se pueden hacer muchas cosas.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de YoYo
[Hoy a las 19:31]

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]