Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

¿Qué mierda de reparto hago?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Noviembre de 2010, 02:53
Lance, muy bonito el tochopost, lo has disfrazado de vicio, pero se cae por sí sólo. Ese mismo razonamiento lo podemos aplicar todos, ya que todos podemos exponer nuestro punto de vista, que es el punto de vista de un "miembro de la resistencia".

Insinuas que es subjetivo??? :huh:

A ver TODO lo que digo se basa en las votaciones y tal, es decir, es prácticamente imposible que sea verde, en ningún caso... Porque no hay ninguna combinación posible que cuadre en la que yo sea verde, en cambio tú encajas en todas...

Wind, reaprte como quieras... Por mí, haz alguno de los dos repartos que propuse:
Skiles, Calabria, Wind y Lance.
Calabria, Anadryn, Burnin y Lance.

Si es alguno de los anteriores votaré a favor y que sea lo que dios quiera... :/

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 21 de Noviembre de 2010, 11:34Insinuas que es subjetivo??? :huh:

No insinuo nada, simpelmente digo que partes desde le punto de vista de que tú eres Miembro de la Resistencia, pero los demás no tenemos por qué verlo así (considerarte a ti miembro de la resistencia). Todos nos consideramos a nosotros mismos miembros de la resistencia, por lo que desde mi punto de vista y siguiendo tu razonamiento, todo quedaría así (fix'd, claro):

Cita de: Lance en 20 de Noviembre de 2010, 20:07
Analicemos la partida hasta ahora:

Conclusiones:
Basándonos en la persona que ha votado dos veces en los planes que aparece verde.
Skiles-Calabria-Burnin: 1 verde
Anadryn-Skiles-Lance: 1 verde
Si Skiles es rojo:
1. Entre Calabria-Burnin: 1 verde y entre Anadryn-Lance: 1 verde. Esto daría lugar a mi teoría Lance-Burnin-Wind=verdes, que llevo exponiendo en páginas pasadas.

Tus conclusiones son puras falacias, adecuados para usarlos como métodos de engaño.

Cita de: Lance en 21 de Noviembre de 2010, 11:34
A ver TODO lo que digo se basa en las votaciones y tal, es decir, es prácticamente imposible que sea verde, en ningún caso... Porque no hay ninguna combinación posible que cuadre en la que yo sea verde, en cambio tú encajas en todas...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Wind_Master

Creo que mi reparto será  Burning, a Anadryn, a Lance y a mí.

Nyrdana

Bravo.

En el grupo Calabria - Burning - Skiles hay 2 de la resistencia y solo metes a 1 de los tres.

La estrategia es meterte a ti mismo con 3 rojos y que en la siguiente se repita la misma no? Casi cuela.

Nyrdana

Wind es verde y tal...y siguiendo los anteriores repartos me reafirmo en el trío Wind, Der, Skiles.

De hecho con la otra teoría alternativa de que Lance es malo, Skiles sería bueno y también le deja fuera del supuesto reparto. No hase falta desir nada más.

Wind_Master

No sé si estás ciego, pero ni de coña meto a Skiles, eso ya lo dije. Y dije que de Calabria también sospechaba.

delete_this

Wind, mi confianza en ti ha descendido a 0. Si no te fias de skiles, calabria y yo somos rojos.

Llegados a este punto, votaria en contra de casi cualquier plan en el que salgas tu, y de hecho creo que lo mejor sera eso, que cambiemos de lider. El siguiente es calabria y eso me da mas confianza.

Wind_Master

No veo por qué son tan descabelladas mis sospechas hacia Skiles y Calabria.

delete_this

¿Por que no pueden ser imperiosos los dos a la vez?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]