Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

En cualquier caso, prefiero arriesgarme a pensar que Burnin, Der y tú sois verdes, y el resto los rojos.
Si salen los 4 rojos, pues mejor para la resistencia que tendremos más posibilidades en el último. Tal vez se nos cuele uno, pero lo habermos intentado.

Si como según tu, la partida ya está perdida, prefiero tener mis esperanzas a ganarla, antes que perder sin haberlo intentado...

Nyrdana

Esta perdida siempre que alguien intenta ir de mago, comprobado fuera del foro.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 20 de Noviembre de 2010, 15:01Si quieres un plan ganador: Calabria, Skiles, tú y yo.

¿En serio aún no estáis convencidos de que este tío es el que ha votado en verde en el reparto anterior? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Si Skiles ha votado las 2 verde, Wind y Der tienen las papeletas.

Si ha sido Lance esta última, ya puede ser mala hasta Calabria (si, juega) y yo creo que está algo perdido porque los verdes disimularán en esta si solo entra 1 en el reparto.

Wind_Master

De Calabria también sospecho :O

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Analicemos la partida hasta ahora:

Turno 1:
Reparto 1: Calabria reparte a Calabria y Skiles.
Votos a favor: Calabria, Lance, Anadryn, Wind y Burnin.
Una vez que ya estaba decidido (Deke daba por bueno el plan) Skiles vota a favor también.
El plan finaliza con 2 votos rojos.

Turno 2:
Reparto 1: Skiles reparte a Skiles, Calabria y Burnin.
Votos a favor: Calabria, Lance, Wind, Skiles, Der.
El plan finaliza con 2 votos rojos y uno verde.

Turno 3:
Reparto 1: Burnin reparte a Burnin, Calabria y Wind
Votos a favor
Votos en contra: Anadryn, Lance, Der, Skiles, Calabria, Wind

Reparto 2: Anadryn reparte a Anadryn, Skiles y Burnin.
Votos a favor
Votos en contra: Calabria, Skiles, Der, Wind

Reparto 3: Lance reparte a Anadryn, Der y Wind
Votos a favor: Lance, Calabria, Wind
Votos en contra: Burnin, Anadryn, Skiles, Der

Reparto 4: Der reparte a Anadryn, Skiles, Lance.
Votos a favor: Burnin, Der, Calabria, Skiles
Votos en contra: Lance, Wind
El plan finaliza con 2 votos rojos y 1 verde.

---------------------

Creo que esto muestra más el concepto de toda la partida. Numerosas cosas curiosas:
1. Calabria es de las primeras en votar, excepto en los últimos (tal vez tenía las ideas claras desde un principio y en los últimos se los pensó un poco más)
2. Skiles y Der siempre votan lo mismo (tal vez tienen el mismo objetivo)
3. El Turno 2, el reparto se llevó a cabo. Si hubiesen sido todos rojos alguien se hubiese opuesto, así que hemos de suponer que los verdes sabían que ese plan lo iban a ganar. Además sin correr riesgos, porque no hubo dudas a la hora de votar.
4. En el Turno 3, Burnin solo votó una vez un plan, y lo hizo en contra, casualmente coincide con el plan que ha estado más ajustado. (Esto podría darse en el caso de que Skiles fuese rojo y no quisiesen coincidir dos verdes)
5. En el turno 3, Wind es de los últimos en votar casi siempre. (Esto podría darse en el caso de que Skiles fuese verde, y esperase para decidir contra quien jugar o ver lo que han dicho sus compañeros)
6. Lance anda más perdío que un pato mareado

Conclusiones:
Basándonos en la persona que ha votado dos veces en los planes que aparece verde.
Skiles-Calabria-Burnin: 1 verde
Anadryn-Skiles-Lance: 1 verde
Si Skiles es el verde:
1. Der es verde (siempre votan lo mismo) y por descarte viendo los planes Wind también.
Si Skiles es rojo:
1. Entre Calabria-Burnin: 1 verde y entre Anadryn-Lance: 1 verde. Esto daría lugar a mi teoría Anadryn-Burnin-Der=verdes, que llevo exponiendo en páginas pasadas.

Conclusión final:
Si nos fiamos de Skiles el reparto debería ir para Skiles, Calabria, Wind y Lance
Si NO nos fiamos de Skiles, el reparto debería ir para Calabria, Anadryn, Burnin y Lance.
Que ocurre, en cualquier caso supone cambiar a DOS personas. Con lo cual, como nos equivoquemos en la elección HEMOS PERDIDO.
En cualquier caso, ESTA RONDA DECIDE NUESTRA VICTORIA O DERROTA.

Cabe la posibilidad de que en algun plan se hayan colado DOS verdes y solo haya aparecido un voto. En tal caso si que sería bastante difícil determinar cual sería el plan correcto a escoger esta ronda.

PD: Ahora tened cojones a decirme que soy verde cuando me acabo de currar toda la resolución de la partida... X(

Lance

Perdón por el tochopost, pero creo que era necesario :vergu:

Si no querés leerlo entero id directamente a conclusión final y punto, solo espero que esto nos aclare un poco más las ideas :/

delete_this

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Noviembre de 2010, 14:12
Cita de: Burningivie en 19 de Noviembre de 2010, 21:02
Lance es imperioso y os dijo que votar. Sois los 3 imperiosos, minimo 2. De lance ya estaba convencido, el post de lance me convence de que skiles lo es, y si skiles lo es calabria no deberia serlo.

Con lo cual, lance, skiles y un tercero a elegir entre anadryn/der/wind; siendo der el que mas me gusta de ese trio y anadryn el que peor me huele

Pues hay un problema. Mi reparto fue a esos tres y sólo ha salido un voto verde.

Sigo insistiendo en que el mensaje que puso lance despues de que saliera ese plan no tiene sentido como rojo. Y si es verde, es un mensaje que simplemente leyendo entre lineas dice que el va a votar rojo, y que skiles debe votar verde.

Lance

A ver ese mensaje era solo para mostrar mis disconformidad con la idea de Wind y con la elección que había tomado Skiles.
Además ya le avisé a Deke que para no tener que esperar al recuento, como aquella tarde no iba a estar, se lo iba a enviar para que no tubieséis que esperar con mi voto.

Pero bueno, si no te gustó el mensaje pues nada. A mí tampoco me gusta que tú único voto en la ronda 3, fuese hacia un reparto bastante ajustado, en la que según una de mis conclusiones se podían hallar dos verdes.

Por no hablar (y esto no lo he puesto en el tochopost) de que en el Turno 3. SIEMPRE coinciden los votos Der-Anadryn-Burnin. A veces no vota 1 y no se nota tanto pero SIEMPRE coinciden en opinión... Joder que casualidad, eh... :lol:

Der Metzgermeister

Lance, muy bonito el tochopost, lo has disfrazado de vicio, pero se cae por sí sólo. Ese mismo razonamiento lo podemos aplicar todos, ya que todos podemos exponer nuestro punto de vista, que es el punto de vista de un "miembro de la resistencia".

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]