Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 08 de Noviembre de 2010, 23:51
Para pillar a 2 verdes ya dije que había que meterte a ti, a Wind y a Lance

Sí, pues bien que vas gastando repartos de plan a lo tonto. No entiendo para qué repartes esto, cuando sabes que la mayor de las probabilidades es que salga un verde.

"No, si yo dije que para ello, había que ..."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Porque mis opciones pasan por sacar a 3 rojos en esta e intentar que los espías tengan que arriesgar con los repartos de la cuarta, y mi reparto es lo que tiene más posibilidades sabiendo que conmigo ya hay 1 de los 3.

Yo dije que en el caso de que no querais que vote, solo votaría a favor de Lance+Der+Wind porque hay 2 espías.

Der Metzgermeister

Ya, pues mira, siento tener que llevarte a la realidad, pero repitiendo dos jugadores del anterior reparto, difícilmente vas a conseguir tu propósito. Que por otro lado no dudo de que es la jugada buena, pero es muchísimo más sencillo que salga ahora un voto verde y luego estemos jodidos, que si buscamos que salgan los dos verdes ahora y hagamos repartición en 4ª ronda buscando a los 4 rojos, que será muchísimo más fácil teniendo para descartar a dos espías de 3 que haya votado.

Y a las malas, saldrá un voto verde sólo y volveremos a la misma situación que proponías tú con tu reparto. Desde mi punto de vista, lo veo muchísimo mejor buscad los dos votos verdes ahora y descartar ciudadanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Si a mi que salgan 2 votos verdes en Wind+Lance+Der es lo que mejor me vendría porque me confirma como ciudadano.

El problema que siempre suponemos que si sale una verde es que no han votado 2 juntos, y luego nos la cuelan como Deke y Skiles.

Lance

Anadryn si hubieses querido ir a pillar a los 2 verdes desde el principio para confirmarte no haber puesto ese reaprto...

Yo votaría en contra y daría el reparto a 3 de los 4 que no votaron... Por supuesto se lo daré a Der, Wind y Anadryn porque de mí no necesito confirmar nada... :O
Si salen 2 verdes, me confirmáis como rojo
Si sale 1, los verdes han tenido mucha suerte para que saliese uno o directamente entre los 4 que quedamos solo hay 1 verde y nos la colaron en la segunda votación.
Si no sale ninguno, mejor para nosotros, porque en el siguiente turno necesitan 2 verdes de 4 planes y será más fácil descartar a gente y tener la partida ganada prácticamente... :/

delete_this

Si quereis pillar a 2 verdes, quitadme a mi y meted a lance -.-

Skiles

Sí claro, y Raúl selección. Que tu eres más verde que los cojones del Increible Hulk.  :afro:

Y para hacer experimentos, prefiero experimentar otra cosa, ya que Burnin huele a verde que lo flipas, y en esta debemos intentar conseguir meter o 3 rojos o pillar a 2 verdes. Por que si no, estamos condenados.

Voto en contra

Deke

Plan 3, Reparto 2
El Líder es Anadryn.
Reparte planes a Burning + Skiles + Anadryn.

En contra: 2 (Calabria, Skiles)

Tenéis hoy Miércoles 10 a las 23.59 para aprobar o rechazar el plan.
Si acaba el plazo y no habéis votado todos, ganará la opción mayoritaria.

Orden de los jugadores:
-Burningivie
-Anadryn
-Lance
-Der
-Wind_Master
-Calabria
-Skiles

Der Metzgermeister

Voto en contra

Yo prefiero mil veces intentar pillar dos verdes que tres rojos y que nos la jueguen, porque evidentemente acertar tres rojos y que los espías nos dejen votar va a ser imposible. Con dos espías dentro, es posible que se la jueguen y fallen en el intento.

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

Cita de: Burningivie en 09 de Noviembre de 2010, 15:50
Si quereis pillar a 2 verdes, quitadme a mi y meted a lance -.-
:lol:
Interesante jugada pero no nos llevaría a nada, si la combinación fuese Skiles+Anadryn+Yo, puede pasar:
-Que salgo todo rojo, con lo cual quedas como sospechoso
-Que salga un verde, Skiles ha estado en dos votaciones verdes, pero ni de Anadryn ni de mi tienes nada así que iríamos mal y no sacaríamos nada más en claro, con lo cual nos harías perder un turno, con lo cual nuevamente eres sospechoso
-Salen dos verdes, en principio no creo que se diese ese caso pero bueno... xD Si se diese el caso entraríamos en un conflicto sobre quien es el verdadero rojo, ganaríamos el Turno 4 quitándonos a nosotros 3, pero en el Turno 5 tendríamos problemas paa decidir quien es de confianza y quien se va fuera... Con lo cual nos lo jugaríamos a una mano, algo arriesgado, ¿queremos arriegarnos a un intento?...

Con pocas posibilidades de que te salga bien la jugada solo habría una posibilidad en la que mínimamente te podrías salvar de ser verde...
Conclusión: Burnin es verde y nos quiere hacer perder turnos
Conclusión2: Soy tonto, no he pillado la broma y podría haber gastado mi tiempo en especular en otras cosas... :rolleyes2:

Me gustaría saber que opinan Wind y Calabria sobre esta votación, que suelen estar muy callados... :/

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]