Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Noviembre de 2010, 20:11
Yo lo que veo es que están haciendo la jugada de la partida 2 de Resistance :lol:

Así que en principio sospecho de Skiles, pero Burningivie también se las trae. Le creo suficientemente capaz para haberse leído por encima alguna de las partidas y que haga esta jugada, quién sabe, incluso a lo mejor quizás con la esperanza de que nos centremos en Skiles.

A quien sí dejaría sería a Calabria.

De todas formas, espero que estemos todos de acuerdo en que no han votado dos espías en este reparto.

De primeras, aplicando la lógica de Deke, Skiles no puede (o no debería) ser espía junto con Calabria ni/o Burningivie.

A ver, te crees que haría lo mismo si fuera espía?  :huh: Si fuese espia hubiese intentado disimilar mejor... anda no me jodas... lo que pasa es que ha sucedido lo mismo que en la partida 2 y obviamente, tal y como ha dicho Calabria, al ser de la resistencia, pues desconfio de los otros 2 que han votado conmigo. Ya que yo solo puedo votar lo mismo todo el rato, pues es de lógica que sospecharé de los otros 2, o no?

Lance

No sé porque pero Calabria no me termina de convencer... :/
Además Skiles, tal vez pensastes que nosotros pensaríamos que no harías la misma jugada que en el anterior, y realmente la has hecho, así que esa excusa no vale...

Lance

Voto en contra

Creo que es mejor ver que nos mostráis el resto... :/

Der Metzgermeister

Voto en contra

A ver si avanzamos esto un poco.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Joder, esto está muerto... Voto en contra

Encima salen 2 de la anterior ronda donde ha salido un voto en verde... Así también veremos que hace el resto

Lance

Muy rápidito os habéis ido a por el voto en contra con la excusa de "estó esta muy parado" uhm

Calabria

Voto en contra
Tenía pensado hacerlo incluso antes de ver el reparto, pero ahora con más razón, que quiero ver lo que reparte Anadryn

Wind_Master

Voto en contra, aunque esto no sea ya más que una formalidad.

<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Tanto quejarse y al final votais todos en contra.

Deke

Plan 3, Reparto 2
El Líder es Anadryn.
Reparte planes a 3 jugadores.

Tenéis hasta el Miércoles 10 a las 23.59 para aprobar o rechazar el plan.
Si acaba el plazo y no habéis votado todos, ganará la opción mayoritaria.

Orden de los jugadores:
-Burningivie
-Anadryn
-Lance
-Der
-Wind_Master
-Calabria
-Skiles

Últimos mensajes