Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

DA: Anadryn

No deja de emborracharse y está dejando pasar el tiempo para pasar desapaercibido y que el líder cambie y él no haya repartido planes.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Sabes que no me he metido aquí :O

Mi reparto es parecido al de Burning, quito a uno de los que votaron en la ronda 2 con la diferencia de que me pongo a mi mismo. Reparto a Burning, a Skiles y a mi mismo.

Explicación:
Calabria, Skiles, Burningivie: 2/3 buenos
Der, Lance, Wind: 1/3 buenos

Si meto a otro más que no ha votado todavía y sale verde es peor, ya que no se puede saber quien fue el que votó verde en la segunda. De este modo, si considerais que yo soy bueno...Calabria también lo sería y quedaría claro que entre Burning y Skiles está el que voto verde en ambas.

En este reparto votaré el último. En principio si va 3-3 votaré en contra para ver que reparte Lance.

Lance

Bueno la jugada es arriesgada, porque nos hechamos a suerte que Calabria sea verde o no...

Ahora bien yo pienso dos cosas:
-Anadryn es bueno y siguiendo la lógica de que entre los 4 que quedamos sin votar la ronda 2 hay mas verdes, es la opción más adecuada (en teoría).
-Anadryn es verde, y Calabria también. Quitando a Calabria, si la votación se lleva a cabo, y vuelve a salir verde lo más normal será que pensemos que la culpa es de Skiles o Burnin y confiemos tanto en Anadryn como Calabria...

La opción 2 me parece muy rebuscada, pero sabiendo que Anadryn ha jugado antes ha esto en principio NO me fiaría y me gustaría repartir a mí...
Pero bueno a ver que piensan los otros...

Lance

Ah sí, y esos últimos votos de ayer de "voto en contra" tanto el que sentenció (Skiles) como los dos que vinieron luego (Calabria y Wind) no me gustaron nada...
Primero que el voto de Skiles fue bastante precipitado y prácticamente sin argumentos algo así como para cerrar el día, segundo que Calabria y Wind querían mostrar el descauerdo con ese plan una vez que ya estaba decidido, cosa que no encontré lógica para nada...
Me refiero al hecho de que esos últimos votos no significan nada y luego los pueden usar a su favor diciendo "yo en esta voté en contra, así que es imposible que intentase fastidiar a un compañero mío"... :/ Lo he visto más bien algo "extra" que no venía a cuento.

Calabria

Tengo claro que esa votación saldría verde porque yo soy de la resistencia. Ahora bien, no creo que Anadryn repartiese a uno de sus compañeros si es verde, podría haberlo quitado a él igual que me ha quitado a mí, por tanto supongo que Anadryn es rojo.
Como se que va a salir saboteado el plan y además eso no me aclara nada sobre quién puede ser o no ser espía (a no ser que saliesen dos votos verdes, que sería un lol, pero no creo) voy a votar en contra

@Lance: creo que mi voto fue el que decidió el reparto anterior, no estaba ya decidido cuando yo voté

Skiles

Cita de: Lance en 08 de Noviembre de 2010, 22:05
Ah sí, y esos últimos votos de ayer de "voto en contra" tanto el que sentenció (Skiles) como los dos que vinieron luego (Calabria y Wind) no me gustaron nada...
Primero que el voto de Skiles fue bastante precipitado y prácticamente sin argumentos algo así como para cerrar el día, segundo que Calabria y Wind querían mostrar el descauerdo con ese plan una vez que ya estaba decidido, cosa que no encontré lógica para nada...
Me refiero al hecho de que esos últimos votos no significan nada y luego los pueden usar a su favor diciendo "yo en esta voté en contra, así que es imposible que intentase fastidiar a un compañero mío"... :/ Lo he visto más bien algo "extra" que no venía a cuento.

Que pesao eres, por esa regla de 3 tu voto tb era de los que decidieron. Si te fijas no me conectaba desde hacia bastante, y desde la respuesta de Der pasaron más de 14horas hasta que respondí yo. Como con lo del Papa, no pude estar en mi casa (es lo que tiene aparcar en la calle y que en mi barrio estubiera prohibido aparcar en ella desde el jueves) me fuí de casa desde el jueves hasta el lunes, por lo que no sabía si me iba a volver a conectar o no. Fuí rápido y escueto por ese motivo.

CANSINO!

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 08 de Noviembre de 2010, 22:08
Tengo claro que esa votación saldría verde porque yo soy de la resistencia. Ahora bien, no creo que Anadryn repartiese a uno de sus compañeros si es verde, podría haberlo quitado a él igual que me ha quitado a mí, por tanto supongo que Anadryn es rojo.

Pues yo no lo daría por hecho que no lo haya repartido a un compañero en caso de que fuera verde. Ha dicho de antemano que queria ver qué repartían los demás, ha dicho su reparto y el por qué de ello, pero sabiendo que saldría en contra. Obviamente tratará de haceros ver que su punto de vista es el bueno y si alguno de vosotros lo adopta, argumentará lo mismo ("que yo soy muy rojo"), lo que lo convierte en el plan perfecto para colar a un compañero y él salvarse las manos.

Además, si obtenemos otro verde en esta votación, significa que la hemos cagado, porque en la ronda 4 (ésta es la 3), los espías votarán a favor de la resistencia para que en la ronda 5 repitan voto. Esta breve reseña me va a servir para el siguiente razonamiento.

Por el contrario, si suponemos que Anadryn es rojo, no tiene sentido que sólo quiera quitar a Calabria y ponerse él, que sabe que es rojo. Lo más probable es que salga un verde y ocurra lo del párrafo anterior (cosa que suele ocurrir con mucha frecuencia, ya os lo digo yo). Por eso mismo, lo suyo es repartir a dos de la votación anterior, quitar a quien se cree que es miembro de la Resistencia (como Calabria, que la mayoría creenis que lo es) y por último meter a aquel de quién más sospechas tengamos. Es harto preferible ir a pillar los dos votos verdes ahora como dijo Burningivie, que aún tenemos dos bases para poder hacer tal maniobra. En la 4 ronda muchas veces se cree que hay aún capacidad de maniobra, pero es cuando los espías suelen tener el terreno allanado para jugárselo en la ronda 5, dónde más incertidumbre hay.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Para pillar a 2 verdes ya dije que había que meterte a ti, a Wind y a Lance

delete_this

Si digo la verdad, despues de la minidiscusion entre anadryn y wind, tenia pensados dos posibles planes. Calabria con wind, o anadryn con skiles.

Lo consultare con la almohada, pero probablemente acabe votando a favor.

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Noviembre de 2010, 23:40
Cita de: Calabria en 08 de Noviembre de 2010, 22:08

Pues yo no lo daría por hecho que no lo haya repartido a un compañero en caso de que fuera verde. Ha dicho de antemano que queria ver qué repartían los demás, ha dicho su reparto y el por qué de ello, pero sabiendo que saldría en contra. Obviamente tratará de haceros ver que su punto de vista es el bueno y si alguno de vosotros lo adopta, argumentará lo mismo ("que yo soy muy rojo"), lo que lo convierte en el plan perfecto para colar a un compañero y él salvarse las manos.
Ya. En realidad lo que he pensado ha sido eso, pero he dicho lo contrario para ver la reacción de Anadryn, pero te has adelantado capullito de alhelí

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]