Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

¿Cuánto falta para la inmortalidad humana?

Iniciado por bax, 15 de Octubre de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

No se, yo creo que la persona que soy moriría tras unos cuantos siglos

Por bien que les paresca que pase a ustedes a mi no.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Empaparnos de los puntos de vista de los demás y aprender lo posible de sus experiencias es la única forma que tenemos de superar la limitación de vivir solo una vida a la vez.
Creo que al compartir nuestro mundo con los demás (y que ellos compartan el suyo) aprendemos de lo que la otra persona ha aprendido. Considero que es la mejor forma de crecer como persona.

Cita de: Leinster en 18 de Enero de 2011, 21:40
Estarías dispuesto a aguantar durante toda la eternidad la muerte de tus hijos y amadas?

Yo estaría dispuesto a aguantarlo. Al menos a intentarlo, si veo que no puedo ya buscaría la manera de dejarlo.
Hasta ahora, la capacidad del pasado para hacerme sufrir siempre ha acabado siendo inferior a la capacidad del futuro para darme agradables sorpresas.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Cita de: Leinster en 18 de Enero de 2011, 21:49
Cita de: Logan en 18 de Enero de 2011, 21:42
Si existe la eternidad para mí existe para los demás.
what?

Creo que estamos hablando de cosas distintas. Yo me refería a esa supuesta vida después de la muerte en la que te limitas a vivir la eternidad.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Cita de: Logan en 18 de Enero de 2011, 22:04
Cita de: Leinster en 18 de Enero de 2011, 21:49
Cita de: Logan en 18 de Enero de 2011, 21:42
Si existe la eternidad para mí existe para los demás.
what?

Creo que estamos hablando de cosas distintas. Yo me refería a esa supuesta vida después de la muerte en la que te limitas a vivir la eternidad.
Yo me refería a la inmortalidad humana, que es de lo que va el título xD

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sertori0

El pensamiento de Mskina está recogida en una corriente filosófica, tan absurdo no es. Schopenhauer seguía dicha corriente, que influyó en Nietzsche, la diferencia vital entre ambos en dicho pensamiento es que Schopenhauer era negativista, y efectivamente, reconocía la vida como un caos continuo y desmerecía los esfuerzos del hombre por intentar poner un orden en ese caos, mientras, Nietzsche era positivista, y, aunque reconocía la vida como un caos sin sentido, decía que la vida que se nos había dado debemos vivirla, en su libro "Así Habló Zarathustra" dedicó un capítulo llamado "De los Despreciadores del Cuerpo" a todos aquellos que piensan como Mskina, los emos.

Leinster

Charlosp

Hum, tenia que comentar aqui que acabo de volver a ver una película llamada The Man from Earth, Ni idea de como se llamará en español o si existe traducción a dicha peli.

Es de un notas que se muda de casa, y antes de irse le propone a todos sus amigos listorros (que están ahi para despedirse y eso) que él en realidad es inmortal, y que intenten demostrar lo contrario mediante ciencia, religión o lo que sea. No es demasiado científica ni nada, pero es curiosa ^^:

La cosa es que plantea por supuesto el tema de ser inmortal, poder vivier eternamente, pasar por toda la historia, participar de ella e incluso hacerla, pero ir dejando atrás a los seres queridos, tener que cambiar completamente de vida cada 10 años para que nadie le descubra etc.

La verdad es que, aunque sería interesante no morir de forma "natural" estilo elfos tolkianos, ser inmortal completamente (no ser afectados por heridas, ni morir de hambre o sed, ni enfermedades, ni frio ni calor ni poder acabar con tu vida) tiene que ser una lata a la larga.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.