Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

¿Cuánto falta para la inmortalidad humana?

Iniciado por bax, 15 de Octubre de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Siendo, objetivamente, el que más cerca tiene el tema de que le puedan decir que se muere en X, soy de la opinión de que la vida es bonita con su brevedad incluída.

Para los que no creemos en una vida más allá de la muerte, ¿qué sentido tiene la existencia en general? Ninguno más allá del Carpe Diem, hedonismo, etc.

No sé, a mí una vida eterna me aburriría, la prefiero como es y disfrutarla todo lo que pueda.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Lo que no quita para que si luego hay una vida eterna la disfrutes también todo lo que puedas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pero la eternidad aburre, todo, en exceso aburre: tu peli favorita, tu disco favorito, tu juego favorito, no sé...

Leinster

Y otro problema: las relaciones sociales.
Empezarías relaciones de amistad/amor sabiendo que morirán y que no será más que una nota a pie de página?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Yo me he echado novia sabiendo que tengo cáncer, ¿responde eso a tu pregunta? :gñe:

No, ahora en serio. Considero las relaciones como lo que más pueden llenar a una persona, si algo merece la pena ser vivido es una relación, y hablo de relación como cualquier tipo de relación, amistad, amor, odio..., todo lo que te haga sentir te hace vivir, y vivir es lo único que tenemos que hacer, así que, si no tienes eso no tienes nada en realidad.

El tipo

Ya, pero la pregunta es cuanto quedaría de ti al ver morir buenas personas con las que compartirste grandes momentos de tu vida una y otra vez.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

Cita de: Logan en 18 de Enero de 2011, 20:56
Yo me he echado novia sabiendo que tengo cáncer, ¿responde eso a tu pregunta? :gñe:

No, ahora en serio. Considero las relaciones como lo que más pueden llenar a una persona, si algo merece la pena ser vivido es una relación, y hablo de relación como cualquier tipo de relación, amistad, amor, odio..., todo lo que te haga sentir te hace vivir, y vivir es lo único que tenemos que hacer, así que, si no tienes eso no tienes nada en realidad.
Lo has pillado al revés, la cosa es que si las iniciaríais siendo inmortales.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Creo que también te podría contestar lo mismo, si fuera inmortal las relaciones serían lo único que me harían sentir vivo, sigue sin haber nada más importante.

Leinster

Cita de: Logan en 18 de Enero de 2011, 21:21
Creo que también te podría contestar lo mismo, si fuera inmortal las relaciones serían lo único que me harían sentir vivo, sigue sin haber nada más importante.
Estarías dispuesto a aguantar durante toda la eternidad la muerte de tus hijos y amadas?

Logan

Si existe la eternidad para mí existe para los demás.