Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Los 33

Iniciado por Skiles, 13 de Octubre de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Hubiese sido aún más facil, dejarles sin alimentos y esperar a que en 20 días se muriesen de inanición.

Sandman

Mi tiempo: 9:13

Manda narices que juguéis a esto y mi juego de marcianitos se hundiese enseguida habiéndolo probado 3 personas.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Eres el único que ha jugado a esto más de 30 segundos, creo que eso debería darte pistas sobre por qué no jugamos a tu juego de marcianitos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Si habéis jugado 30 segundos habéis jugado 18 veces menos que yo. Yo a mi juego de marcianitos jugué mínimo 18 horas por lo que deberíais dedicarle 1 hora cada uno.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Aham. Mete la cabeza en el horno y los pies en el congelador, genio estadishtico >:-(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

¿Qué juego de marcianitos?  :huh:

Jandrew

Si te sirve de consuelo yo jugué al de los marcianitos hasta que se lo pasó NN, luego me he echado alguna partida muy esporádica.

Canon

Cita de: Sandman en 14 de Octubre de 2010, 01:12
Mi tiempo: 9:13

Manda narices que juguéis a esto y mi juego de marcianitos se hundiese enseguida habiéndolo probado 3 personas.
Tu juego tiene bugs

Dartan

Que raro que aún nadie haya hecho un chiste racista :O.

Index

Cita de: Yarot en 14 de Octubre de 2010, 01:03
Hubiese sido aún más facil, dejarles sin alimentos y esperar a que en 20 días se muriesen de inanición.

O suministrarles herramientas y aprovechar para que construyan una red de metro.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]