Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Los 33

Iniciado por Skiles, 13 de Octubre de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

La verdad es que tienen huevos.

No hay nadie más especializado y profesional que ellos para cavar piedras y se tiran 70 días tocandose los cojones esperando a que los rescaten.

Me quedo yo ahí atrapao y tardo un nanosegundo en coger un pico y liarme a matar mineros para que me dure la comida lo mas posible.

Yo les hubiese pedido en vez de una capsula de salvamento, un Alienware, un cable de red en vez de un cable para la tele y mucha cocacola.

Y cuando vengan a por mi soy Pala lvl 80 retri con Tier 5.

Sertori0

Cita de: Sandman en 14 de Octubre de 2010, 01:20
Si habéis jugado 30 segundos habéis jugado 18 veces menos que yo. Yo a mi juego de marcianitos jugué mínimo 18 horas por lo que deberíais dedicarle 1 hora cada uno.

No te conté que lo llevé en un pen drive y en clase de informática fue el juego estrella un par de semanas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Sertori0 en 14 de Octubre de 2010, 16:21
Si habéis jugado 30 segundos habéis jugado 18 veces menos que yo. Yo a mi juego de marcianitos jugué mínimo 18 horas por lo que deberíais dedicarle 1 hora cada uno.

No te conté que lo llevé en un pen drive y en clase de informática fue el juego estrella un par de semanas?

Dónde está el dichoso juego?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ryle

Cita de: Kvothe en 14 de Octubre de 2010, 17:23
Cita de: Sertori0 en 14 de Octubre de 2010, 16:21

Dónde está el dichoso juego?

Eso. Lo quiero probar y ver si en verdad Sand es tonto.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes