Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Los 33

Iniciado por Skiles, 13 de Octubre de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Hubiese sido aún más facil, dejarles sin alimentos y esperar a que en 20 días se muriesen de inanición.

Sandman

Mi tiempo: 9:13

Manda narices que juguéis a esto y mi juego de marcianitos se hundiese enseguida habiéndolo probado 3 personas.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Eres el único que ha jugado a esto más de 30 segundos, creo que eso debería darte pistas sobre por qué no jugamos a tu juego de marcianitos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Si habéis jugado 30 segundos habéis jugado 18 veces menos que yo. Yo a mi juego de marcianitos jugué mínimo 18 horas por lo que deberíais dedicarle 1 hora cada uno.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Aham. Mete la cabeza en el horno y los pies en el congelador, genio estadishtico >:-(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

¿Qué juego de marcianitos?  :huh:

Jandrew

Si te sirve de consuelo yo jugué al de los marcianitos hasta que se lo pasó NN, luego me he echado alguna partida muy esporádica.

Canon

Cita de: Sandman en 14 de Octubre de 2010, 01:12
Mi tiempo: 9:13

Manda narices que juguéis a esto y mi juego de marcianitos se hundiese enseguida habiéndolo probado 3 personas.
Tu juego tiene bugs

Dartan

Que raro que aún nadie haya hecho un chiste racista :O.

Index

Cita de: Yarot en 14 de Octubre de 2010, 01:03
Hubiese sido aún más facil, dejarles sin alimentos y esperar a que en 20 días se muriesen de inanición.

O suministrarles herramientas y aprovechar para que construyan una red de metro.

Últimos mensajes