Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Resistance - Partida 2

Iniciado por Der Metzgermeister, 12 de Octubre de 2010, 22:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Yo como miembro de la Resistencia, me daría un plan, pero como todos me tenéis en el punto de mira, prefiero no dármelo y que el reparto sea aceptado porque iríamos al cuarto y podemos fastidiarla.

Así que como de Tronco no me fío, le daré uno a Skiles. De entre los tres restantes, el que peor me huele después del último día pues creo que ha ido un poco a favor de Tronco es Wind, por lo que las otras dos personas serían Deke y Anadryn.

Wind_Master

Deke y Anadryn en la misma no, que son mis sospechosos.

Además, eso de que huelo mal, pss, ya veréis luego los roles  :O
Que yo todavía no he participado en ningún plan y me tenéis tachado de traidor.

<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Yo estoy esperando a ver qué dice Anadryn.

Deke

Me voy hasta el sábado, así que lo dejo dicho:

-Anadryn reparte Deke + Anadryn + Tronco, pero pidió que se le rechazase.
-Wind_Master reparte Skiles + Anadryn + Wind
-Petyr reparte Deke + Anadryn + Skiles

Tomando como fiable que un traidor no reparte a otro traidor:
Entre Tronco + Skiles + Petyr hay sólo un (1) traidor, entre Anadryn + Wind hay otro.

De Skiles váyase usted a saber porque repartió el primero.

De Tronco sabemos que si es traidor, Skiles y Petyr no lo son, luego serían Tronco + Anadryn o Tronco + Wind.

Si Anadryn váyase usted a saber porque pidió el voto en contra de su reparto.

Si Wind es traidor, Skiles no lo es y Anadryn no puede serlo (Wind les repartió a ambos + a sí mismo). Los traidores tendrían que ser Wind + Petyr o Wind + Tronco.

Si Petyr es traidor, Skiles y Tronco no pueden serlo (sólo hay un traidor entre Skiles+Tronco+Petyr) y el otro tiene que ser Anadryn, que es a quien Petyr repartió en vez de a Wind. Los traidores serían Petyr + Anadryn.

Para que podamos considerar dos sospechosos, tiene que coincidir la pareja tomando como partida a cualquiera de los dos.

Wind + Petyr no pueden ser culpables a la vez, porque partiendo de que Petyr es culpable no se llega a esa conclusión.

Luego las parejas posibles de momento están entre Wind + Tronco o tal vez Anadryn + Petyr, pero como Anadryn pidió el voto en contra de su reparto, pues váyase usted a saber. Por eso quiero ver qué dice.

Nyrdana

Yo sospecho que Deke que es el único de los demás que ha jugado al juego fuera del foro, siga diciendo que porque pedí que votaseis en contra del reparto. A lo mejor si no hubiese sido por eso no podrías escribir todo el tochopost que acabas de hacer. Y recuerdo que Deke es el único que ni ha repartido ni ha votado.

Sigo pensando que Tronco13 y Wind tienen todas las papeletas para ser los espías por los repartos que han hecho. El reparto que ha propuesto Petyr sin darse un voto a si mismo le deja en buen lugar.

Opción 1: Skiles y Deke. Teniendo en cuenta que Wind le dió un plan a Skiles sería Deke el otro espía.

Opción 2: Tronco13 y Wind. Pienso que son ellos.

Opción 3: Petyr y Deke. Votaron los dos en contra del reparto de Wind en el que no estaba ninguno, y ahora Petyr le da un plan a su posible compañero

Opción 4: Petyr y Wind. Esta posibilidad sería si Petyr fuese espía y le diese los 3 planes a miembros de la resistencia, sabiendo que en las dos últimas rondas se añade un plan más y confiaríamos en ellos antes que en Tronco13.

A no ser que me hagais cambiar de opinión, votaré a favor del reparto.

Dartan

Cita de: Tronco13 en 20 de Octubre de 2010, 00:39
A partir de ahora voy a votar en contra de cualquier plan que no sea Deke, Wind y yo (y como 4to agregaría a Skiles y de salir mal a Anadryn).

Dejen de intentar engañar gente. Si realmente Wind y yo fuéramos espías no hubiera dicho eso.

Mis dos principales teorías son que los espías son Petyr + Anadryn y Petyr + Skiles. Este reparto no me aclara la duda Anadryn-Skiles.

Por otro lado no se dejen engañar... que Petyr no se haya votado a sí mismo lo hace todavía más sospechoso. Lo más seguro es que es espía y le dio un plan a su compañero espía

Nada más que decir exepto voto en contra.

Nyrdana

Petyr y Skiles ya han votado juntos en una misma votación, todavía crees que son ambos malos?

Skiles

Pues realmente esto habla en favor de Petyr, y hace que mis sospechas se centren en Tronco.

Por mi correcto, no quiero a Tronco ni a Petyr en las votaciones, y en esta no están.

Voto a favor

Además que comprobaremos si en este grupo hay o no hay espias.

Y Tronco, empiezas a cantar demasiado, eres mi principal sospechoso de ser espia.

Nyrdana

Es que el argumento de...se que entre estos dos hay un espía y no quiero que voten es un poco absurdo. En la siguiente ronda son 4 planes y vais a tener que elegir igualmente xD

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]