Resistance - Partida 2

Iniciado por Der Metzgermeister, 12 de Octubre de 2010, 22:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Por mi parte me parece bien. Hubiera preferido cambiar a Skiles por mí. Pero tampoco es mala idea. Igual estoy seguro de que va a salir verde... quizá así se den cuenta quién es el segundo infiltrado.

Nyrdana

Te parece bien porque tu compañero Wind está votando? :lol:

Sigo manteniendo que quiero ver que reparte Petyr

Wind_Master

Que lo diga. Mi reparto es sólo una prueba, ya lo dije; sé que soy miembro de la resistencia, y de Skiles estoy casi seguro al 90%, así que quiero ver si sale algún voto en contra y ya tengo a mi espía.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Yo ya comenté que mi repartición buena sería la que ha hecho Wind ahora. Podríamos ver que sale entre Anadryn y Wind que no hay votado, y veríamos como sale la votación respecto a Skiles, que podría volver a salir un verde, y acotar espías.

Aunque este habría que ir a asegurarlo, porque cuando debamos repartir cuatro planes, vamos a ir bastante mal.

Nyrdana

Me parece sospechoso que tanto Petyr como Tronco13 estén de acuerdo con esto pero NO reciban planes. Además que desde su posición si sale uno verde solo podrían especular si ha sido Skiles de nuevo o si el voto verde viene de los otros dos (en este caso Wind y yo). Alguno de los dos tiene compañero verde en el reparto porque no me cuadra nada.

Der Metzgermeister

Reparto de Votos:

Votos a favor: 0 votos
Votos en contra: 0 votos

2º Reparto de Planes: Anadryn, Skiles, Wind

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Dicho esto al creer que un espía está entre ellos dos me tengo que fiar de Skiles que ha votado en las dos anteriores.

Deke

Voto en contra, habiendo solamente un (1) traidor entre Skiles + Tronco + Petyr (que parece lo más probable, salvo que hayan tenido suerte evitando un dobleverde) tiene que haber un traidor entre Wind_Master y Anadryn porque yo soy rojo.

Dándose un plan a sí mismo y el otro a Anadryn, hay al menos un traidor votando.

Der Metzgermeister

Reparto de Votos:

Votos a favor: 0 votos
Votos en contra: 1 voto (Deke)

2º Reparto de Planes: Anadryn, Skiles, Wind

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Wind_Master

Voto a favor del plan

Yo confío es mi estadística. Y si por casualidad destruyéramos la base del Imperio, pues eso que nos llevamos.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes