Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Resistance - Partida 2

Iniciado por Der Metzgermeister, 12 de Octubre de 2010, 22:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Anadryn en 22 de Octubre de 2010, 19:14
Petyr y Skiles ya han votado juntos en una misma votación, todavía crees que son ambos malos?

Definitivamente. Hasta me animo a decir que Skiles en tal caso votó a favor de la resistencia en ambos repartos.

En serio... no quiere que me voten ni a mí ni a Petyr por nada del mundo, y dado que al menos yo conosco mi situación me da que pensar mucho en esta convinación.

Pensalo así... ahora sale un reparto como el de ahora (Skiles, Anadryn y Deke). Skiles vota en contra y salen 2 a favor de la resistencia y 1 a favor de los imperiales. Esto puede traer 2 cosas.

1- Se decide que el espía fué Anadryn o Deke. Se pone a Skiles en el siguiente reparto y perdemos.
2- Se decide que el espía fué Skiles. Pensamos que como solo debe haber un espía entre Skiles, Petyr y yo el otro debe ser alguno de los otros 3 (en este caso sería Wind por no aparecer en la votación). Petyr vota a favor de los imperiales y perdemos también.

Skiles desconfía de Petyr (además de mí), pero acepta un plan hecho por el donde CURIOSAMENTE no aparecemos ni Petyr ni yo sin ninguna duda... Claro, claro.

Además desde el principio el desconfía de los dos... eso no tiene sentido. Si yo soy espía voy a poner justamente al otro en la misma votación? Para que? para atraparnos solos? Para que por miedo a eso ambos votemos a favor de la resistencia y quedemos comprometidos? Recueren que los espías no pueden hablar entre sí por MP.

Desconfían mucho de mí... pero todo lo que digo es coherente (cuando más de uno dijo cosas que no tenian ni pies ni cabeza). Muy lógico :rolleyes2:.

Skiles

Anadryn, es que con esto que ha hecho Petyr, me hace pensar que la combinación de malosos se centran en Tronco, Wind y Deke.

Tronco cantea mucho, Wind no me ha hecho sospechar tanto, pero sería el otro lógico igual que Deke que aún no ha salido.

Dependiendo de la votación, creo que sacaremos varias cosas en claro.

Wind_Master

¿Resumen de votaciones y reparto, Der?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Yo voto a favor de este reparto de planes, por lo expuesto anteriormente, no tengo tiempo de explayarme

Der Metzgermeister

Reparto de Votos:

Votos a favor: 2 votos (Skiles, Petyr, )
Votos en contra: 1 votos (Tronco13, )

3º Reparto de Planes: Anadryn, Skiles, Deke

Recuerdo que en esta partida, si hay empate en la votación, el reparto SALE adelante.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Wind_Master

Voto en contra del plan.

Sospecho de Deke, pero más aún de Anadryn.

Petri

Cita de: Wind_Master en 23 de Octubre de 2010, 00:52
Voto en contra del plan.

Sospecho de Deke, pero más aún de Anadryn.

Pues si sospechas de Anadryn, como es que le diste un plan en la otra repartición. No sé si soy yo sólo el que ve un tándem Tronco-Wind bastante cantoso, porque siempre suelen votar lo mismo. Y ahora que ninguno de los está dentro de la repartición, votan en contra.

Wind_Master

Es que en mi plan sólo sospechaba de uno, y si nos destruíamos nuestra propia base, pues ya lo tenía claro. Aquí sospecho de ambos; si se destruye una base de la resistencia, mis sospechas no avanzan.

Vamos, que a mí me parece lógico.

Dartan

Siguen con que yo y Wind somos espías... por eso voté en contra de su reparto siendo que terminó 4-2 y con un empate salía delante no? :lol:.

Edito: Me confundí con el mafia :laugh:.

Der Metzgermeister

Reparto de Votos:

Votos a favor: 2 votos (Skiles, Petyr, )
Votos en contra: 2 votos (Tronco13, Wind)

3º Reparto de Planes: Anadryn, Skiles, Deke

Recuerdo que si hay más de 5 repartos de Planes, ganan los Espías Imperiales

También recuerdo que en esta partida, si hay empate en la votación, el reparto SALE adelante.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes