Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Resistance - Partida 1

Iniciado por Nyrdana, 12 de Octubre de 2010, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 18 de Octubre de 2010, 20:51
Porque del que no me fio es de Der. Y mientras estuviese fuera estaba feliz :O

Mira, es que lo de YoYo es flipante. Dije que iba a salir un voto verde fijo con él y... ¿adivináis qué? ¡Ha salido verde! Luego está Psyro, que o es un miembro un tanto obtuso y corto de miras manipulado totalmente por YoYo, el Marionetista; o los dos son malos como sospechaba yo.

Lo único que me chafa este planteamiento es que han votado los dos a la vez :/ Pero si tengo que decantarme por una pareja, lo haría por Psyro y YoYo. Total, los veo capaces de arriesgarse a que salieran dos verdes. Al ser estas dos últimas rondas con 4 Planes, tenemos que acertar con los 4 miembros sí o sí y claro, si hubieran salido 2 Planes verdes, podríamos haber tenido a tres Miembros de la Resistencia seguros: Calabria, Jandrew y yo; pero tendríamos que rular el cuarto voto entre ellos tres y siendo 2 mafiosos y sólo 1 miembro de la Resistencia... 33% de probabilidades de ganar y luego un 50%. Lo veo completamente factible el que sean YoYo y Psyro si lo analizas más profundamente...

De la otra forma ha salido como a ellos mejor les conviene, un voto verde y el resto todo rojos. Y ahora tenéis la picha hecha un lío. Yo de Psyro vale que me lo podáis poner en duda, pero con YoYo me tenéis que dar la razón sí o sí.

Y me voy a esperar a ver qué opináis para votar, pero no quiero que por nada en el mundo vote YoYo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mira cómo le da la vuelta a la tortilla el mafioso (¿se acepta el término mafioso?). ¿Siendo yoyo y yo imperialistas tú te crees que me voy a repartir un plan a mi y otro a el, arriesgándome a cagarla?

Der se cae con el equipo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Estamos pasando por alto el hecho más que probable de que los imperialistas se pueden poner de acuerdo via privado para votar :lol:

Der Metzgermeister

¿Pero qué me estás contando? Pues sí, te conozco de sobra como para que te atrevas a hacerlo, más aún si lo analizas detalladamente por muy descabellado que parezca.

Quizás votaste a favor pensando que no saldría adelante y YoYo trato de remediarlo después intentando que saliera el no o como fuere, pero no sois trigo limpio ninguno.

Cita de: Jandrew en 19 de Octubre de 2010, 00:41
Estamos pasando por alto el hecho más que probable de que los imperialistas se pueden poner de acuerdo via privado para votar :lol:

No, ya lo hemos dicho los dos másters, no se puede hablar por MP. En el juego de mesa todo transcurre con los ojos abiertos (excepto el reconocimiento de los espías) así que no se pueden hablar ni hacer señas, se tienen que arriesgar a la suerte si votan a la vez.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Octubre de 2010, 00:43
¿Pero qué me estás contando? Pues sí, te conozco de sobra como para que te atrevas a hacerlo, más aún si lo analizas detalladamente por muy descabellado que parezca.

Quizás votaste a favor pensando que no saldría adelante y YoYo trato de remediarlo después intentando que saliera el no o como fuere, pero no sois trigo limpio ninguno.

Cita de: Jandrew en 19 de Octubre de 2010, 00:41

No, ya lo hemos dicho los dos másters, no se puede hablar por MP. En el juego de mesa todo transcurre con los ojos abiertos (excepto el reconocimiento de los espías) así que no se pueden hablar ni hacer señas, se tienen que arriesgar a la suerte si votan a la vez.

Un líder imperialista con un 2-0 en contra en la puta vida mete a su compañero en el plan porque tienen las de perder. Es absurdo. Vas a por yoyo y a por mí porque te hemos calado y punto.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Vamos a ver no hay más que ver las actitudes de YoYo para saber que NO es de fiar... X(

Pero Psyro lo que yo no entiendo es como te fias más de alguien que viene vota y se va, o suelta cualquier tontería, que de gente que te está argumentando motivos suficientes con pruebas (mirando las votaciones, acciones y reacciones de las personas) y sigues confiando en el primero... :/

Der Metzgermeister

Pues nada, hoygan. Votamos a favor del plan, sale un voto verde y cuando tengamos sólo 1 base, entonces quizás me hacéis caso de que es YoYo el que ha votado en las dos votaciones que ha salido verde.

Eso por no mencionar de que no sabremos a ciencia cierta quién es el otro espía y nos lo jugaremos a pito, pito, gorgorito en la última ronda.

RED ZERSTEIMGETMER

Psyro

Como dije, no confío incondicionalmente en Yoyo, pero me da mejor rollo que tú porque congenias bien con der, y der me parece cantosísimo.

BTW, voto en contra . Va a salir uno verde fijo porque se quedan fuera solo 2 y yo sé que no soy imperialista, independientemente de vuestra opinión hacia mí no puedo permitirlo.

Calabria

En contra
Yo por orden de menos sospechoso a más tengo a la gente así: Yo (evidentemente), Jandrew, Psyro, Yoyo, Lance, Der

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:26]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]