Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Resistance - Partida 1

Iniciado por Nyrdana, 12 de Octubre de 2010, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

La verdad es que a mi me gustaría que me incluyerais en el reparto, porque así me haría mejor idea, y de salir uno verde por lo menos estaría seguro al 50% de uno de los dos. Pero claro, a mi me valdría pero para los demás sería mi palabra contra la otra y estaríamos en la misma, por eso me da un poco igual xD

Der Metzgermeister

Bleh, no estoy muy conforme, pero como por mi culpa esto se ha retrasado mucho y sólo falto yo por votar

Voto a favor

Pero sigo pensando que de YoYo va a salir una verde como la novia de Shrek.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Tenía que haber puesto a Jandrew. Lo de Lance y Der es un canteo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Reparto: Psyro, YoYo, Lance

Votos a favor: 4 (Psyro, YoYo, Jandrew, Der)
Votos en contra: 2: (Calabria, Lance)

Podeis enviar los votos

YoYo

Lance y der son los malotes

Lance

Clarooo, y por eso he propuesto que se cambiase...
YoYo, tú eres el malo junto con Jandrew...

Y lo bueno de este juego es que no todo está en mirar los resultados después de repartir los planes, sino en los votos de quien debe recibir los planes...
Mientras tú los recibas los planes parece que no hay problema y Jandrew tampoco parece tenerlo ya que siempre a votado a favor...

Ergo, los imperiales son YoYo y Jandrew. :O
Ha sido un canteo... :/

YoYo

Pues por eso mismo. A mí me la pela disimular porque no he de disimular nada :O
Vosotros sois tope de buenos y amables y no estáis de acuerdo con las votaciones por el bien de la humanidad y de la puta resistencia. JÁ!

Lance

Pero bien que nunca te has pensado a debatir si realmente los que iban a dar los votos lo iban a hacer de forma correcta. Siempre se ha dicho "yo no quiero que este tenga los votos por tal", pero tú directamente pasas, ni si quiera te importa con quien tengas que dar los votos, porque te piensas que votando tú ya lo tienes todo arreglado y no te preocupas en que puedan votar los demás.

Tú decías a favor a todo y punto, total, mientras estuvieses en la votación quien más te daba que diese los planes contigo.... :/

YoYo

Porque del que no me fio es de Der. Y mientras estuviese fuera estaba feliz :O

Nyrdana

Votan: Psyro, YoYo y Lance

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 13:53]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]