Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Tenkaichi Budōkai

Iniciado por Sandman, 07 de Octubre de 2010, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 07 de Octubre de 2010, 19:24
a las 12 de la noche me parece bien a mí :O

Voy a subir las habilidades ahora, pero vamos, que estoy de acuerdo con la hora.

Sandman

Muchachos, me ausento, pero volveré para la batalla de las 12 entre YoYo y Dr3am3r.

Id posteando las mejoras de habilidades que queráis hacer. Las de Deke están actualizadas ya.

Sugiero a los contendientes que se pongan de acuerdo avisando por mp, que me da que mucha gente no lee este hilo.
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

Pues yo me voy a Francia del sábado al martes. Así que o coincido mañana con Leinster o mal. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

En ese caso, procura coincidir con Leinster mañana. Y procúralo con esmero xD

Voy a abrir la batalla que toca ahora.

Sandman

Dr3am3r vs YoYo

Ganador: Dr3am3r

Venga planead el siguiente, que esto mola un huevo. YoYo, tú puedes ir jugando amistosos si encuentras un adversario dispuesto para ir ganando pasta.

YoYo

yo juego contra quien quiera :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Dr3am3r

Una sugerencia Sandman:

Que los amistosos semanales tengan una restricción basada en la pasta que ganas en el torneo para no desbalancear demasiado la cosa de buenas a primeras; pero claro está que los que ganen sigan teniendo su recompensa y que los que pierdan tengan que currarselo pero puedan hacer algo de cara al futuro.

Yo haría por ejemplo algo del estilo a:
Eliminados en cuartos --> un máximo de 4 amistosos hasta el próximo torneo.
Eliminados en semis --> un máximo de 2 amistosos hasta el próximo torneo.
El segundo clasificado --> 1 amistoso como máximo.
El ganador ninguno.

Es por poner un ejemplo, se podría modificar, pero si el juego sigue para adelante durante un buen tiempo molará más si no hay 1 o 2 totalmente overs respecto al resto.

¿Opiniones?

YoYo

yo daría pasta por perder. Porque como uno gane un par de combates nadie va a querer luchar contra él, y como uno nuevo quiera jugar y todos hayan subido de nivel, lo va a tener chungo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 08 de Octubre de 2010, 01:32
yo daría pasta por perder. Porque como uno gane un par de combates nadie va a querer luchar contra él, y como uno nuevo quiera jugar y todos hayan subido de nivel, lo va a tener chungo xD

Por algo así lo digo. Hay que plantearme una manera de equilibrar la cosa y el tema de combates amistosos es una muy buena forma de hacerlo si encontramos la formula adecuada.
Pero claro está, los que ganen torneos cierta ventajilla seguirán teniendo ya que se la han ganado, pero que no sea algo insalvable, vamos.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]