Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Tenkaichi Budōkai

Iniciado por Sandman, 07 de Octubre de 2010, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Para Dr3am3r

Al final te he dado sólo 50 monedas. Voy a dar 50 monedas a los ganadores de la primera fase, 100 a los de las semifinales, y 200 al que gane la final.

La restricción de amistosos que propones me gusta más que la que había así que voy a aplicar esa. Así si alguien quiere mantenerse al ritmo de los demás sólo tiene que procurarse más batallas e intentar ganarlas.
Blog novela, con zombies:

Deke

Suscribo lo de los amistosos.

Bueno, pues eso. Que me propongo para amistoso con YoYo o para la eliminatoria con Skiles, que hace un ratito estaba online.

Dr3am3r

Lo perfecto sería que lucharas contra Skiles ahora, y que el que pierda se haga un amistosillo con Yoyo. Así se seguiría con el torneo y los perdedores ya tendrían la primera opción de 4 de irse recuperando.

Deke

Pues como se intente poner al día con Mafia Vampiro primero, me da el sueño antes de que se pase por aquí  :lol:

Skiles

Cita de: Deke en 08 de Octubre de 2010, 01:37
Suscribo lo de los amistosos.

Bueno, pues eso. Que me propongo para amistoso con YoYo o para la eliminatoria con Skiles, que hace un ratito estaba online.

Por aqui ya me estaba pasando, pero me iré en breve.

Dr3am3r

Intentad quedar al menos a una hora si es que ahora mismo no puedes y eso que os quitáis de encima.

Nuly

Esto... imagino que si quiero una habilidad lvl 2 tengo que pasar primero por lvl 1, no? Esto me recuerda al anuncio del ascensor.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Skiles

Si nos damos prisa lo hacemos ya. Sandman, al Skype! Que enviar mps me da pereza! xD

Sandman

Y cuando está Skiles no está Deke.

Bieeeen xD
Blog novela, con zombies:

Dr3am3r

Hay que implementar que se puedan enviar zumbidos vía foro como en el msn  :lol: