Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

MMORPG gratuitos

Iniciado por bax, 06 de Octubre de 2010, 19:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Estoy aburrido y en busca de lude. Me interesan mmorpg gratuitos, que tengan un buen servidor y una comunidad grande. No quiero jugar en servidores piratas de juegos de pago. Me gustaría que me propusierais juegos buenos, sean nuevos o no y que a poder ser no pidan un hiperpepino de ordenador. Cualquier genero me vale. Graaaacias.

raul_isl

bax

Cita de: bax en 06 de Octubre de 2010, 19:41
No quiero jugar en servidores piratas de juegos de pago.Graaaacias.

raul_isl

Me referia a la exclamacion de sorpresa, no al juego :O

bax

raul_isl

Bue, ahora para quitarme la tonteria, reconduzcamos el tema.

Supongo que conoceras Metin2, aunque no se si seguira vivo, y que Lol no entra dentro de la categoria mmorpg precisamente, asi que te recomendare el warhammer online.
No lo he jugado, pero casi todo el mundo que se que lo ha hecho termina hablando bien de el, aunque dicen que es claramente muy pvp y que te terminas cansando demasiado rapido, pero por contra tienes que con solo comprarte el juego ya puedes jugar cuanto quieras, sin pagar cuotas.

Y en serio, el wow no es tan malo cuando le pillas el rollo, incluso termina mereciendo la pena pagar los 13 leros.

Maik

Además tienes servidores fruta que van bastante bien.

bax

Cita de: raul_isl en 06 de Octubre de 2010, 19:53
pero por contra tienes que con solo comprarte el juego ya puedes jugar cuanto quieras, sin pagar cuotas.
Hombre, con gratuito me refería a completamente gratuito, así que me lo bajaría. No habría problema, no?

yarot: Que es un servidor fruta? Apenas he jugao a mmorpgs.

raul_isl

Desconozco el sistema que usan en el warhammer, pero si es tipo steam o battle.net, bajandotelo solo podrias jugar a servers piratas, y suponiendo que haya una comunidad lo bastante grande como para mantenerlos detras.

Y no te preocupes, yo tampoco entendi lo de los servidores fruta, y llevo casi tres años en el wow.

Bill

De los gratuitos el Runes of Magic atrae a bastante peña. Luego tienes el D&D Online, y han pasado también a gratuido el Señor de los Anillos Online, que era de pago. El Metin2 es de Gameforge, con lo que te encontrarás con miles de niñatos que apenas saben escribir y que se creen más chulos que nadie, sobre todo los que pertenecen al team, así que si quieres entrar a trollear es el adecuado. Yo hoy voy a probar un MMORPG en plan gore con salpicaduras de sangre... pero es malo.

Es que tampoco sé lo que te va, porque por ejemplo a mí el RO me molaba, pero claro, son chibis.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]