Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

MMORPG gratuitos

Iniciado por bax, 06 de Octubre de 2010, 19:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Esto es lo que pasa cuando la RIAA &co contratan empresas como ACS Law para boicotear mediante ataques DDoS a redes p2p y fastidiar a usuarios que no tenían la culpa de nada.

Ahora los anons se reunieron en la Operation Payback para hacerles pagar por lo que hicieron.

QUE SE JODAN
r. r +dr

raul_isl

Me parece correcto.
Ahora ponlo en el hilo donde toca :gñe:

Faerindel

Cita de: bax en 06 de Octubre de 2010, 21:30
Al final voy a probar el señor de los anillos online y si no me mola probare el lineage o algún otro. Gracias a todos.
El Lineage tendrás que buscarte un server pirata, y si tiene unos ratios menores a 15x es un grindfest (aka PEÑAZO INFERNAL TRAGAHORAS). Pero por lo que he oído el pvp masivo con sus asedios y polleces mola over9000.

Pepegolas

yo jugue lineage mucho tiempo, y me gusta mucho. Es realtivamente simple en servers de ratio alto, jugado en serio 1x o asi necesitas 1 año de tu vida xD

Dr3am3r

-F2p a día de hoy: Runes of Magic o Cabal.
El primero es similar al wow con la pequeña diferencia de que en mundos pvp tienes un pequeño % de dropear objeto si te matan, el segundo es mucho más de fantasía y luces chupiguays al lanzar skills. Ahora la versión española del segundo la lleva GF por lo que no tengo ni idea de como irá, pero yo lo jugué hace tiempo en servers ingleses de otra compañía y estaba curradillo. Mi recomendación es el Runes como ya te han dicho un par de personas más... sin gastar pasta no vas a ser la polla pero para pasar el rato con los colegas haciendo alguna instance o dándoos de palos esta de lujo.
-Y de pago: Age of Conan (sí, ha mejorado una barbaridad desde que lo sacaron aunque yo no pienso volver a tocarlo) y Aion.

Y si me permites le voy a hacer publicidad a unos colegas que llevan una paginilla cojonuda dedicada a los MMOs y que tienes listas, críticas, sitios de descarga, info al día de novedades etc.:
zonammorpg.com

Dale un vistazo que encontrareis algo que os convence seguro; tenéis una sección dedicada a los f2p también con todo tipo de info incluyendo algunos nuevos que seguro nadie por aquí hemos probado aún.

Mystik

Siempre te quedará el Tibia. Graficos malos pero yo y unos amigos nos enganchamos y buf que vicio, madre mia.

Gilles

El ragnarok online está bastante bien, aunque es un poco hardocre en el farmeo.

Luego esta el juego ese que puso Pelu hace tiempo, el Allods. No me pareció malo, y la historia estaba curiosa también.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Cita de: Dr3am3r en 07 de Octubre de 2010, 12:18
-F2p a día de hoy: Runes of Magic o Cabal.
El primero es similar al wow con la pequeña diferencia de que en mundos pvp tienes un pequeño % de dropear objeto si te matan, el segundo es mucho más de fantasía y luces chupiguays al lanzar skills. Ahora la versión española del segundo la lleva GF por lo que no tengo ni idea de como irá, pero yo lo jugué hace tiempo en servers ingleses de otra compañía y estaba curradillo.
¡¿QUÉ?!

Me persiguen. :___ Espero que sólo sea el hispano/español y no el europeo.

El Cabal está guay cuando tienes una gráfica medio decente y no te importa una cierta cantidad de farmeo a la mitad, ya que es bastante dinámico (en el sentido te fuerza a usar skills continuamente e incluso tener un poco de reflejos para hacer los combos :lol: ) y muy espectacular con los hechizos. Lástima que cuando empiezas a acercarte al nivel máximo el farmeo se vuelve imprescindible y no precisamente ligero, aunque el Lineage es infinito más pesado en ese sentido.

Bill

Bueno, no sé si alguien conoce Atlantica Online. Yo no lo conocía, pero parece ser que lleva años. Técnicamente es un MMORPG, pero el combate no es como WoW o Lineage o el resto, sino que es por turnos, parecido a algún Final Fantasy. Además es un juego para perros vagos de mierda, porque cuando te mandan una quest le puedes decir al personaje que se busque las castañas y vaya, es decir, no tienes que llevar al personaje, ya va él solito. Ah. En lugar de escoger la clase propiamente dicha, escoges el arma. Hay desde espadón hasta lo que yo llevo: una guitarra eléctrica. He empezado hoy así que no me preguntéis. Cuando os registráis os pide un referer, como a mí no me lo ha recomendado nadie pues no sé si hay que poner nombre del personaje o del jugador... En cualquier caso mi nombre de jugador es fluffyto, si os apuntáis probad con ese, si no... el personaje es Gambit.

Gilles

Que punto, el Atlantica este se desarrolla en el mundo real XD

Aunque tambien, mira que no saber que el orihalcón es Ámbar...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil